Buenas noches, soy Juan José Guerrero, usuario del blog.
He escrito recientemente un libro fanfic basado en Star Wars y estaría interesado en compartirlo en la página para que todos lo disfruten.
Se llama "Tres Mundos: Una historia basada en Star Wars". De 577 páginas. Ambientado entre el 5 ABY y el 35 DBY. La pareja protagonista es homosexual (las historias de mi autoría tienen que ver con el colectivo LGBTIQ). Con referencias a las trilogías clásica y secuelas de Star Wars. Cuenta al final con un anexo explicativo.
El manuscrito ha sido maquetado y editado por mí. No es el primer libro que escribo, sí el primero que completo.
[...]
Quedamos en contacto al respecto. Gracias y saludos
Juan José Guerrero Álvarez
Es "Tres Mundos: El origen oscuro". De 146 páginas. Ambientado entre el 30 ABY y el 5 ABY, es la precuela. Con la pareja protagonista del anterior libro, contando sus orígenes antes de conocerse. Con referencias a la trilogía de precuelas de Star Wars. Cuenta igualmente con anexo explicativo al final.
El manuscrito también está maquetado y editado por mí.
De mi saga fanfic de Star Wars, ya tengo listo un tercer libro.
Es "Tres Mundos: Rebelión silente". De 194 páginas. Ambientado entre el 3 ABY y el 0 ABY. Con la pareja protagonista de los anteriores libros, contando una historia transcurrida entre los capítulos 12 y 13 del Libro 1 (dentro del primer libro). Con referencias al libro Leia Princesa de Alderaan y la serie Star Wars Rebels. Cuenta igualmente con anexo explicativo al final.
De mi saga fanfic de Star Wars, ya tengo listo un cuarto libro.
Es "Tres Mundos: Galaxia espectral". De 177 páginas. Ambientado entre el 0 DBY y el 1 DBY. Con la pareja protagonista de los anteriores libros, contando una historia transcurrida entre los capítulos 19 y 20 del Libro 2 (dentro del primer libro). Con referencias a los libros Heredero de los jedi, Star Wars: Commander, Doctora Aphra y el relato Última ronda en el Ángulo Cero. Cuenta igualmente con anexo explicativo al final.
De mi saga fanfic de Star Wars, ya tengo listo un quinto libro.
Es "Tres Mundos: Ocaso del mal". De 177 páginas. Ambientado entre el 1 DBY y el 3 DBY. Con la pareja protagonista de los anteriores libros, contando una historia transcurrida entre los capítulos 20 y 21 del Libro 2 (dentro del primer libro). Con referencias a los libros Una aventura de Han Solo y Chewbacca: El escape de los contrabandistas, Una aventura de Luke Skywalker: El arma de un jedi y la adaptación canónica de El ojo de la mente. Cuenta igualmente con anexo explicativo al final.
De mi saga fanfic de Star Wars, ya tengo listo un sexto libro.
Es "Tres Mundos: Libertad dividida". De 242 páginas. Ambientado entre el 4 DBY y el 6 DBY. Con los protagonistas de los anteriores libros, contando una historia transcurrida entre el prólogo y los capítulos 1 al 9 de Ecos oscuros (dentro del primer libro). Con referencias a los libros La princesa y el bribón, la trilogía Consecuencias y la trilogía Escuadrón Alfabeto. Cuenta igualmente con anexo explicativo al final.