Buenas gente,
Aprovecho para preguntaros que tal os está pareciendo la serie de Ahsoka. Supongo que la mayoría de vosotros la estará siguiendo. ¿Creeis que Dave Filone está haciendo un buen trabajo con todo el nuevo canon? Creo que ha sido en el último episodio cuando han mencionado "Herederos del Imperio". Habrá que ver si verdaderamente incluyen algo más que guiños de las novelas de Timothy Zahn.
Un saludo.
Ahsoka
- OorooMaster
Ahsoka
"How can we fight such an enemy?"
"How do we fight against any enemy? With the Force, to the best of our abilities."
"How do we fight against any enemy? With the Force, to the best of our abilities."
Re: Ahsoka
Probablemente sea un poco tarde para responder, pero creo que es una de las series más interesantes (si bien lejos de ser una obra maestra o llegar a la altura de las dos primeras temporadas de The Mandalorian) que nos ha planteado Disney. Me parece que desde el punto de vista estético es una serie maravillosa (por sus múltiples escenarios y originales diseños), y también ha dejado tramas (especialmente cuanto se refiere a los villanos) muy atractivas. Aprecio enormemente los capítulos 4 y 5, que me han parecido preciosos. Lamentablemente, me dejo con sinsabores como su tercer capítulo, la (sobrevivida) estocada de Shin a Sabine, un Thrawn que no se acercó siquiera al intelecto superlativo que demostró en las novelas o Rebels, y sobre todo los (a mi parecer) desperdiciados que estuvieron los personajes de Sabine y Ahsoka (vi a una "Snips" muy plana emotivamente). Pero peor fue como cambiaron el concepto de la fuerza que teníamos y ahora cualquiera puede ser un jedi. Habría que ver si Filoni nos quiso decir que Sabine era sensible a la fuerza en "Las pruebas del sable oscuro" de Rebels.
Esta es tan solo mi humilde opinión, y me gustaría saber más opiniones (si es que esta respuesta no pasa desapercibida). Perdón nuevamente por responder tan tardíamente (pero creo que es mejor evaluar cada cosa con posterioridad, viendo el panorama completo). Un gran saludo.
Esta es tan solo mi humilde opinión, y me gustaría saber más opiniones (si es que esta respuesta no pasa desapercibida). Perdón nuevamente por responder tan tardíamente (pero creo que es mejor evaluar cada cosa con posterioridad, viendo el panorama completo). Un gran saludo.