Eliminad mi cuenta

Para todo lo que no encaje en otro foro...
Responder
DarthBenji

Eliminad mi cuenta

Mensaje por DarthBenji »

Buenas, seré breve:

Estoy eliminando cuentas que no voy a usar ya (si quiero usarla más adelante creo una nueva y ya), sin embargo no veo la opción de borrarla asi que pido por favor que se elimine esta cuenta que estoy usando.
Avatar de Usuario
Bodo-Baas
Administrador del Foro
Mensajes: 3422
Registrado: Mié, 05 Dic 2012, 16:17

Re: Eliminad mi cuenta

Mensaje por Bodo-Baas »

Como quieras. Hasta luego.
Avatar de Usuario
KadenVendler
Mensajes: 106
Registrado: Mié, 26 Oct 2016, 22:35

Re: Eliminad mi cuenta

Mensaje por KadenVendler »

Hola a mi tambien me gustaria eliminar algunas cuentas y no se como borrarlas mis cuentas son:
@LukeMasterJedi26,@LukeRevan79,@SithObiWan35,@Shadown15
Me las cree por que se me olvidaba la contraseña de mi primera cuenta que es esta y cree varias por que siempre se me olvidaban las contraseñas pero ahora que recupere mi cuenta original ya no las necesito por lo que me gustaria que las eliminaran bueno ojala me ayuden eliminarlas y gracias
Avatar de Usuario
Bodo-Baas
Administrador del Foro
Mensajes: 3422
Registrado: Mié, 05 Dic 2012, 16:17

Re: Eliminad mi cuenta

Mensaje por Bodo-Baas »

No, creo que phpBB no ofrece la funcionalidad de desuscribirte/borrar tu propia cuenta...

Todos los nombres de esas cuentas suenan diferentes, y están registradas con emails que se ven diferentes.
No quiero ser desconfiado, pero no quisiera participar sin querer en una posible pelea.
Creo que haría falta alguna confirmación de que son tus cuentas antes de hacer algo drástico como borrarlas. Te pediría que lo solicites usando cada cuenta o email.

También, algunas de esas cuentas tienen mensajes, que puedo elegir si borrar o mantener al momento de borrarlas. O, aunque creo que no se puede directamente con phpBB, y es algo un poco más complicado, tengo acceso directo a la base de datos como para cambiar el usuario de los mensajes unificando todo en tu cuenta principal.
Responder