AYUDA: No puedo activar mi cuenta... Olvidé mi nombre de usuario y/o contraseña

Para todo lo que no encaje en otro foro...
Responder
Avatar de Usuario
Bodo-Baas
Administrador del Foro
Mensajes: 3420
Registrado: Mié, 05 Dic 2012, 16:17

AYUDA: No puedo activar mi cuenta... Olvidé mi nombre de usuario y/o contraseña

Mensaje por Bodo-Baas »

No poder activar una cuenta en el foro, y no recordar los datos de registro son los dos problemas administrativos más comunes que hacen que los usuarios pidan ayuda...

Para activar una cuenta, hay que seguir el enlace de activación que se manda por email...
Revisa tu correo, el email se envía cuando completas el formulario de registro y normalmente llega en segundos, o pocos minutos. A veces por el funcionamiento de los servidores de correo y otros dispositivos de la red se puede demorar un poco más.

Si no lo has recibido después de esperar algunas horas, puede ser que...
tu correo sospeche que es spam, revisa la carpeta de spam...
o que tu email no esté recibiendo bien los mensajes (ha pasado recientemente con hotmail)...
o que hayas escrito mal tu dirección de email, y el mensaje se haya enviado a la dirección equivocada...
En cualquiera de estos casos, puedes enviar un mensaje a los administradores (ver abajo).

Para los usuarios que han olvidado sus datos para ingresar... phpBB tiene una función para recuperar contraseñas.
En las versiones antiguas de phpBB era necesario recordar y escribir correctamente el nombre de usuario, y a veces podía hacer falta ayuda para recuperarlo si lo habías olvidado, pero ahora creo que con solamente el email es suficiente.

Para pedir ayuda a los administradores, puedes seguir el enlace de Contáctanos, que aparece abajo de todo, y rellenar el formulario.
Por favor, ten cuidado al escribir el email, ya que responderemos por ese medio. Acabo de recibir un mensaje de "Failure Notice" del MAILER-DAEMON de mi correo, por una respuesta que mandé a un usuario que había olvidado su nombre de usuario. Mi respuesta fue que no había ningún usuario registrado con la dirección que especificaba, y el mensaje de error confirma que es por que esa dirección era incorrecta. (De hecho, ese incidente, que no es la primera vez que ocurre, fue lo que me motivó a escribir esto como la única forma que tengo de seguir intentando ayudar al usuario que no puede entrar).

Una alternativa, puede ser enviar un mensaje a través de nuestro facebook: https://www.facebook.com/librosstarwars/
Mayteiniciar
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 17 Sep 2018, 14:50

Re: AYUDA: No puedo activar mi cuenta... Olvidé mi nombre de usuario y/o contraseña

Mensaje por Mayteiniciar »

Intenta volver a iniciar sesión con otro correo que recuerdes. O sino intenta arreglarlo con tu gmail http://www.iniciarsesionemail.com/gmail ... n-espanol/
Responder