Tipografías, cubiertas, edición, etc.

Para todo lo que no encaje en otro foro...
Avatar de Usuario
Bodo-Baas
Administrador del Foro
Mensajes: 3424
Registrado: Mié, 05 Dic 2012, 16:17

Re: Tipografías, cubiertas, edición, etc.

Mensaje por Bodo-Baas »

adriwankenobi escribió: Vie, 25 Nov 2022, 16:23 Hola!

Refloto para decir que estoy imprimiendo varios libros de aquí, mediante un famoso servicio online de imprenta. Puedo compartir los archivos por ejemplo en la carpeta 'aportes' en Resilio. La verdad que el trabajo de maquetación no es sencillo y en mi humilde opinión han quedado muy bien (no soy un profesional), y lo mínimo es compartir el trabajo con el foro. Quizá más gente esté interesada o quiera aportar sugerencias. De momento tengo unos tomos de relatos varios: de las Guerras Clon, de la época del Episodio I, de la Nueva Orden Jedi, etc. Mi próximo trabajo, que está casi listo, son unos recopilatorios de la serie Jedi Quest y Last of the Jedi.

Saludos!
Vi los archivos que compartiste en aportes. No planeo imprimir nada, pero se ven interesantes, y tal vez sean útiles para alguien.
Avatar de Usuario
adriwankenobi
Mensajes: 11
Registrado: Jue, 16 May 2013, 13:29

Re: Tipografías, cubiertas, edición, etc.

Mensaje por adriwankenobi »

He añadido a los aportes de Resilio los archivos del nuevo lote de libros que he imprimido, por si a alguien le sirven. En este caso, los Caballeros Jedi Junior, El Fantasma de Tatooine, La Estrella de la Muerte, y los 5 tomos del Comando de la República.

Probablemente no imprimiré más hasta el otoño o el invierno.

Saludos en la fuerza!
Responder