Saludos y gracias

Para todo lo que no encaje en otro foro...
Responder
Nikrotis

Saludos y gracias

Mensaje por Nikrotis »

No he encontrado un hilo dedicado a decir "soy nuevo y os agradezco el trabajo". Así que gracias por este sitio maravilloso y gracias por el maravilloso trabajo que hacéis.
Spectro6
Traductor

Re: Saludos y gracias

Mensaje por Spectro6 »

Nikrotis escribió: Mar, 25 Jun 2024, 06:16 No he encontrado un hilo dedicado a decir "soy nuevo y os agradezco el trabajo". Así que gracias por este sitio maravilloso y gracias por el maravilloso trabajo que hacéis.
Que bueno tener mas gente aca, espero que guste todo lo que hay de SW en este foro y si puedes comentar si gusta ciertas publicaciones, seria genial! Saludos!
"For Light and Life"
Perseida

Re: Saludos y gracias

Mensaje por Perseida »

Hola
Vengo a lo mismo. Os he conocido gracias a La Guardia del Templo (YouTube). Yo ni siquiera me considero fan de Star Wars. De hecho, hasta aproximadamente mi treintena, fui la típica ignorante fangirl de la fantasía que le tenía manía a Star Wars solo porque no me atraían demasiado las pelis y novelas del espacio.
Pero vi las pelis con mi hijo y cambió mi perspectiva sobre el universo de Star Wars. También vimos algunos episodios de TCW y de Rebels, jugamos a un juego de mesa, al videojuego de Lego (buenísimo)... En fin, que durante gran parte de su infancia estuvimos inmersos en el universo de Star Wars.
En las últimas semanas, además, me he visto por fin toda la serie de TCW entera y... buffff, qué maravilla. Y también he vuelto a ver las precuelas y me ha tocado llorar con el episodio III.
Ahora me he quedado con ganas de más y estoy planteándome leer alguna novela. Que sí, que siempre mi género preferido va a ser la fantasía (acabo de terminar de leer la saga de Geralt de Rivia), pero ya no soy tan ignorante y arrogante como para cerrarme a una saga tan inmensa e interesantísima como es Star Wars, a la que cada vez le cojo más cariño.
Que, por cierto, curiosamente mis pelis favoritas de cría (entre otras) eran las de los ewoks (no me matéis 😂), pero hasta mi edad adulta no supe que eran de Star Wars.
En fin, tras esta crónica de mi vida que dudo que a alguien le interese, me gustaría daros las gracias porque estoy encontrando información muy útil, como orientación para comenzar a leer novelas de SW.
Un saludo a todos los usuarios y usuarias de este foro. Y perdonad mis fallos del pasado 😅.
Responder