Traducción de From a Certain Point of View: Return of the Jedi

Para todo lo que no encaje en otro foro...
mepesalalg
Traductor

Re: Traducción de From a Certain Point of View: Return of the Jedi

Mensaje por mepesalalg »

Sólo por curiosidad, ¿qué va a ser de los archivos que han quedado en el sistema de traducciones?
No expectations. Acceptance.
Amanaman

Mensaje por Amanaman »

Hola! Perdonen mi despiste, pero acabo de descubrir este tema como tal dentro del foro. Ya traduje Hombre Elegante y ahora estoy con "Evereyone's a critic". ¿Está bien, o preferirían que me retire por el momento? Saludos
Bodo-Baas
Administrador del Foro

Mensaje por Bodo-Baas »

Como la traducción ya estaba completa, revisada y publicada, es poco probable que alguna vez recopile las nuevas traducciones que se están haciendo en el sistema. De ser necesario, se corregirá algún detalle de la versión existente en vez de reemplazarla traducción.

Si alguna vez me pongo a mejorar y arreglar el sistema de traducciones (algo que no está en planes a corto plazo), agregaré un flag para marcar las obras como terminadas, y que el sistema ya no sugiera traducir o revisar archivos de ellas.
mepesalalg
Traductor

Mensaje por mepesalalg »

Bodo-Baas escribió: Mar, 05 Ago 2025, 16:36Si alguna vez me pongo a mejorar y arreglar el sistema de traducciones (algo que no está en planes a corto plazo), agregaré un flag para marcar las obras como terminadas, y que el sistema ya no sugiera traducir o revisar archivos de ellas.
De todos modos lo habías dejado bien claro en los títulos de los relatos.
No expectations. Acceptance.
Responder