Traducción de From a Certain Point of View: Return of the Jedi
- mepesalalg
- Traductor
Re: Traducción de From a Certain Point of View: Return of the Jedi
Sólo por curiosidad, ¿qué va a ser de los archivos que han quedado en el sistema de traducciones?
No expectations. Acceptance.
Hola! Perdonen mi despiste, pero acabo de descubrir este tema como tal dentro del foro. Ya traduje Hombre Elegante y ahora estoy con "Evereyone's a critic". ¿Está bien, o preferirían que me retire por el momento? Saludos
Como la traducción ya estaba completa, revisada y publicada, es poco probable que alguna vez recopile las nuevas traducciones que se están haciendo en el sistema. De ser necesario, se corregirá algún detalle de la versión existente en vez de reemplazarla traducción.
Si alguna vez me pongo a mejorar y arreglar el sistema de traducciones (algo que no está en planes a corto plazo), agregaré un flag para marcar las obras como terminadas, y que el sistema ya no sugiera traducir o revisar archivos de ellas.
Si alguna vez me pongo a mejorar y arreglar el sistema de traducciones (algo que no está en planes a corto plazo), agregaré un flag para marcar las obras como terminadas, y que el sistema ya no sugiera traducir o revisar archivos de ellas.
- mepesalalg
- Traductor
De todos modos lo habías dejado bien claro en los títulos de los relatos.
No expectations. Acceptance.