Fanfics de HandofThrawn45

Libros y relatos creados por fans
Palominocod

Re: Fanfics de HandofThrawn45

Mensaje por Palominocod »

Estupendo, muchas gracias, mas FanFics de este usuario siempre es BIEN
Bodo-Baas
Administrador del Foro

Continuaciones del Universo Expandido de Leyendas, por Gregory O. Scott

Mensaje por Bodo-Baas »

Hace poco he visto compartida esta colección de Gregory O. Scott, que a veces también usa el nick Handofthrawn45. Un autor que ha escrito numerosas novelas que continúan sagas inconclusas de Leyendas.

Debo confesar que todavía no he leído nada de estas obras, pero parece tener muy buenas críticas.
Por ahora dejo el enlace a la colección en Mega, más adelante tal vez merezca la pena hacer fichas individuales para cada libro. Y hasta tal vez considerar remaquetar, traducir.

https://mega.nz/folder/GqJgyJLR#53yh-NeAnWt_FXvbhO-Dfg

(lo he unido al tema de las traducciones ya hechas por Darth Blindpath)
Palominocod

Mensaje por Palominocod »

La verdad es que sería todo un acierto Bodo-Baas, yo he llegado a leer alguno por encima y me estaban gustando más que muchas novelas oficiales.
¿Hay alguna que te haya llamado la atención de todas las que tiene Handofthrawn45, Bodo-Baas ?

Un saludo.
Bodo-Baas
Administrador del Foro

Mensaje por Bodo-Baas »

En realidad, sigo sin haber leído nada de estos fanfics.
Como llamarme la atención, suena interesante lo de Sword of the Jedi y Legacy's Edge, continuando las últimas novelas y llenando el hueco hasta los cómics de Legacy. En general me parecen interesantes las que completan historias inconclusas, como por ejemplo la reciente The Force Restored, que dice completar la historia de The Force Unleashed I, y II, y no tanto otras cosas como El último almirante que son intermedias entre cosas que ya funcionaban.
Supongo que si realmente lo valen, en el futuro podría incluso agregar enlaces a los fanfics que las completan junto a las historias oficiales relacionadas.
Responder