Operación Gancho Celestial: La historia de los planos de la Estrella de la Muerte

Libros y relatos creados por fans
Responder
Conectado
Avatar de Usuario
Bodo-Baas
Administrador del Foro
Mensajes: 3437
Registrado: Mié, 05 Dic 2012, 16:17

Operación Gancho Celestial: La historia de los planos de la Estrella de la Muerte

Mensaje por Bodo-Baas »

Este fanfic es un complemento de la recopilación que había puesto por aquí.
Por ahora lo publico en un sitio de fanfics, cuando esté completo será recopilado en archivos descargables.
Avatar de Usuario
pedro73
Mensajes: 663
Registrado: Vie, 29 Ene 2016, 13:31

Re: Operación Gancho Celestial: La historia de los planos de la Estrella de la Muerte

Mensaje por pedro73 »

Muchas gracias el nuevo aporte.

Un saludo. :D
Conectado
Avatar de Usuario
Bodo-Baas
Administrador del Foro
Mensajes: 3437
Registrado: Mié, 05 Dic 2012, 16:17

Re: Operación Gancho Celestial: La historia de los planos de la Estrella de la Muerte

Mensaje por Bodo-Baas »

Por si acaso, el proyecto no está abandonado...

Ya tenía escrito un borrador de toda la batalla de Toprawa, donde creo haber conseguido reconciliar las diferentes versiones del Radio Drama, Jedi Dawn y Han Solo Amanecer rebelde, y que casi podría ser un final, pero al empezar a bosquejar capítulos posteriores me di cuenta de detalles en la previa que no encajaban y me quedé un poco trabado buscándole la vuelta.

Por cierto, algunas batallas posteriores están basadas en misiones de X-Wing (1993), que no había incluido en mi selección más canónica (que tendrá una versión más completa cuando termine con el fanfic). Estas batallas están ubicadas temporalmente entre la captura de Leia y la destrucción de Despayre (orden de eventos alterados por Lethal Alliance, donde no tendría sentido tener a Rianna Saren hablando con Leia si ella ya estaba prisionera) los rebeldes rastrean la ubicación de la Estrella de la Muerte hasta Despayre (cosa que ya deberían haber conocido desde el cautiverio de sus líderes en The Force Unleashed), pero llegan tarde para verlo destruido.

También me di cuenta de que en el caso de "Star Wars Battlefront: Elite Squadron", había revisado la versión para Nintendo PSP, pero la versión para Nintendo DS incluye algunas misiones adicionales que había omitido y tengo que ver dónde encajan.

Supongo que ningún lector estará ansioso por conocer el final (spoiler: los rebeldes consiguen los planos, y su análisis permite destruir la Estrella de la Muerte), pero igualmente que me disculpo por el retraso...
Responder