Mensajepor Ooroo » Mar, 26 Dic 2017, 19:45
Saludos:
Aunque hace bastante tiempo que ya me registré en este foro (era ya un usuario, normalmente silencioso pero agradecido de la antigua comuidad de SWT durante muchos años, y algunos nombres como el del admin Bodo-Baas siempre me generan al leerlos una extraña nostalgia de lo que fue esa gran comunidad) me he animado hoy a empezar a escribir.
¿El motivo? No sabría decir, pero ya que tengo que empezar por algún lado, empezaré por aquí. Y es que, hace no mucho, me puse manos a la obra con el nuevo Canon, sus novelas y cómics. Ya he leído la trilogía de Aftermath, de la cual espero poder discutir con el que quiera en su espacio pertinente. Pero adelanto que me ha gustado bastante. Buenas vibraciones.
Mi pregunta: ¿Alguna recomendación de alguna novela para seguir? Abierto a todo tipo de recomendaciones del nuevo canon. Me rondaban alguna de la nueva hornada como el de las leyendas de Luke Skywalker, Leia o Linaje...
Lo dicho, muchas gracias por la magnífica labor que realizáis el equipo, así como toda la gente que se anima a compartir sus experiencias.
Larga vida a Star Wars: al viejo, al nuevo y al futuro.
(PD: Espero no haber pecado de vanidad al haberme puesto el nombre de perfil del maestro jedi celegiano. Puesto que si bien sé de buena fuente que muchos hacéis honor a vuestros avatares, en mi caso ya puedo adelantarlos que no pretendo dar entender que mi erudición es en algo comparable a la del maestro Ooroo. Simplemente que supongo que, de ser un jedi, a la virtualidad de no saber si sería un buen guerrero, lo que tengo más claro es que sería un buen ratón del archivo del templo!! jajajajaja)
Un saludo cordial a todos.
Fracaso...¡ah sí, fracaso! El fracaso, el mejor maestro es. Luke, somos lo que ellos superan. La carga del maestro, el fracaso es.
— Maestro Yoda