Prefiero los libros de papel

Para todo lo que no encaje en otro foro...
Responder
stiven4032
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 24 Oct 2019, 22:25

Prefiero los libros de papel

Mensaje por stiven4032 »

hola a todos, soy amante de las buenas historias de hecho mi primer libro fue 40 leguas de viaje submarino el cual me regaló mi padre a los 10 años de edad y el cual conservo desde entonces, puedo decirles que luego de leer esta grandiosa obra literaria desarrollo en mi una pasión sobrenatural hasta el punto de coleccionar cada obra maestra de ciencia ficción, existen muchas personas que prefieren leer sus libros favoritos electrónico, en particular os puedo decir que nada se compara al sublime sonido de una hoja al pasar y es que son muchas las diferencias de los libros electrónicos y de papel por ejemplo su embriagador olor, su delicado tacto, su cuidado aspecto visual, su sutil peso entre otras, sin duda la mejor opción a la hora de leer.
Avatar de Usuario
Darth.Yorgos
Mensajes: 6
Registrado: Mar, 29 Oct 2019, 13:25

Re: Prefiero los libros de papel

Mensaje por Darth.Yorgos »

Yo he usado tanto mi Kindle que ya me es incomodo leer un libro normal... Jaja me ha pasado que he tocado el borde de la hoja esperando que pasara sola... Para efectos de leer la Tinta electrónica de los e-reader son igual que un libro, con la ventaja que puedes cargar con una biblioteca en tu maletín ... sin sacrificar arboles para eso... en cuanto al costo son mucho mas baratos, en mi país te gastarías entre 20 y 30 dolares en un libro de papel y un e-reader te cuesta alrededor de 100 y los libros electrónicos se consiguen por una fracción del costo de los físicos... inclusive en Internet muchos de ellos los consigues gratis... para muestra este foro.
Si lo que quiero es matar un insecto el papel es mi elección... pero para leer a gusto nada como un e-reader (tinta electrónica).
Y ahora que hablamos de eso tengo que comprarme otro lector, porque hace mas de un mes, mi viejo que tiene 80 años, me lo pidió para probarlo, no lo suelta y no tengo corazón para quitárselo.
Responder