Preguntas

Para todo lo que no encaje en otro foro...
Responder
Hood
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 13 Feb 2019, 02:27

Preguntas

Mensaje por Hood »

Hola! soy nuevo y tengo unas preguntas. :?:

Me gustaría ayudar con la traducción de relatos, como para ir iniciando en el tema. Mi pregunta es como elijo o me asignan un relato para que no haya otra persona haciendo el mismo.

También quería preguntar si alguien sabe algo de la portada en español de Star Wars: Visión del Futuro, esta en internet con el logo de esta página en HD alta calidad, ando en busca de un similar pero de Espectro del Pasado para poder encuadernarlo. Cualquier ayuda se agradece.

Saludos a todos! :D
Avatar de Usuario
Bodo-Baas
Administrador del Foro
Mensajes: 3422
Registrado: Mié, 05 Dic 2012, 16:17

Re: Preguntas

Mensaje por Bodo-Baas »

Bienvenido al foro, supongo que eres el mismo que preguntaba por estas portadas en facebook.
Sería genial encontrar las imágenes de fondo limpias, y en hd, para poder maquetar unas portadas nuevas, pero no las encontré cuando traduje el libro, ni la última vez que los remaqueté.


Para la parte de traducción, una opción es probar el sistema de traducciones, y probar con alguno de los breves artículos de las Redes de Noticias Galácticas que están para eso.

Después podrías elegir lo que tú quieras y lo agrego al sistema. O si lo prefieres nos comentas en qué estás trabajando para que, como dices, no haya dos personas trabajando en lo mismo. Normalmente es recomendable iniciar con algún relato relativamente corto antes de largarte a traducir algo más largo y complejo como una novela. Echa un vistazo a las líneas temporales, y seguro que encuentras algo sin traducir que te parezca interesante, si no, seguro que alguien puede hacer alguna sugerencia.

Y ya sea que traduzcas en el sistema o en otro lado, te recomiendo echar un vistazo a los consejos.
Hood
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 13 Feb 2019, 02:27

Re: Preguntas

Mensaje por Hood »

Muchas gracias Bodo-Baas por tu respuesta, seguiré tus consejos para ver que hay en inglés para poder traducir.
Saludos!
Responder