offtopic - holi laura

Para todo lo que no encaje en otro foro...
Responder
Avatar de Usuario
alquilerarg
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 08 May 2018, 13:55

offtopic - holi laura

Mensaje por alquilerarg »

bueno chicos holii :ugeek: :roll: soy laura, actual representante de ventas de la firma local, alquiler argentina, aqui en la capital federal, y los encontre mera casualidad, la verdad soy fan de las primeras entregas de star wars, por eso espero hacer nuevas amistades por este medio ♥ :mrgreen:

Vivo en la ciudad de Gerli, zona sur, soy hincha de independiente, tengo 26 años y estudio medicina en la UBA, si sos de zona sur y odias la ultima entrega de stars, hablame jajajaj xD :P besiii
Avatar de Usuario
Bodo-Baas
Administrador del Foro
Mensajes: 3424
Registrado: Mié, 05 Dic 2012, 16:17

Re: offtopic - holi laura

Mensaje por Bodo-Baas »

Como advertencia, te comento que estuve a punto de desaprobar tu mensaje y hasta tal vez borrarte.
De vez en cuando siguen cayendo usuarios nuevos que intentan postear publicidades totalmente offtopic, usualmente en otros idiomas, y a veces vienen en grupo. Por eso es que los primeros mensajes deben ser moderados.

Pero veo que también te presentas como fan de SW. Así que, bienvenida, espero que encuentres algo que te guste por aquí, y participes en el foro.
Avatar de Usuario
alquilerarg
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 08 May 2018, 13:55

Re: offtopic - holi laura

Mensaje por alquilerarg »

holaaa, en realidad agradezco el gesto, me gusta la saga, es cierto pero realmente y sera tema de interes en un futuro post :geek: , el que las ultimas entregas realmente han sido muy poco representativas en cuanto a las 3 primeras entregas, dime si estoy en lo cierto. besiii ♥
Avatar de Usuario
rustiluz
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 27 Abr 2019, 19:09

Re: offtopic - holi laura

Mensaje por rustiluz »

yo estoy en desacuardo! me han gustado mucho las ultimas entregas, de hecho me aburren las primeras, debe ser por la epoca.. tengo 19 a☺xd
artesana de sillas de madera, vivo del arte. Carly ♥
Responder