Bienvenidos

Avatar de Usuario
Bodo-Baas
Administrador del Foro
Mensajes: 3424
Registrado: Mié, 05 Dic 2012, 16:17

Re: Bienvenidos

Mensaje por Bodo-Baas »

Bienvenido Quinlan, es bueno verte por acá.
Arthur Clarke
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 20 May 2013, 12:38

Re: Bienvenidos

Mensaje por Arthur Clarke »

Hola a todos, vengo para ayudar a traducir.

((Me dirían algo para traducir?)
Avatar de Usuario
Bodo-Baas
Administrador del Foro
Mensajes: 3424
Registrado: Mié, 05 Dic 2012, 16:17

Re: Bienvenidos

Mensaje por Bodo-Baas »

Bienvenido Arthur.

Bueno, para empezar se recomienda un relato corto.

Últimamente estaba recomendanto estos relatos a los traductores novatos, actualmente ya están todos menos uno en manos de otros compañeros que llegaron antes, y de los que espero recibir noticias. El que qued es el del Cabeza de martillo.
Si ese relato no te parece interesante, hay montones de relatos en todas partes de la línea temporal, y la gran mayoría, menos los de los Adventure Journals que están siendo traducidos por Javi-Wan Kenobi, están libres para traducir.
Avatar de Usuario
Dukesoft
Traductor
Mensajes: 25
Registrado: Dom, 26 May 2013, 12:46

Re: Bienvenidos

Mensaje por Dukesoft »

Buenas a tod@s

¡He vuelto! Para los que no me conozcan soy... o era.. Darth_dukesoft (lo de Darth lo deje de lado ya... )

Simplemente para reportarme y comunicar que he retomado (despues de muchos años) la terminación de la novela de Lando Calrissian y el Viento Llama de Oseon.

3 Capitulos para terminarla... (esto es ya más por orgullo personal que otra cosa :lol:)

Saludos a tod@s!!!!
SI EL AMOR TE DA LA ESPALDA..... ¡TOCALE EL CULO!
Avatar de Usuario
Dukesoft
Traductor
Mensajes: 25
Registrado: Dom, 26 May 2013, 12:46

Re: Bienvenidos

Mensaje por Dukesoft »

Buenas a Tod@s!

¡He vuelto!

Para los que no me conozcan, soy... o era Darth_Dukesoft (Lo de Dath lo deje de lado hace ya tiempo... :lol:)

Para los que se acuerden de mi, me alegra volver a saludarlos y volver a estar entre todos.

Comentarles que he retomado la novela de Lando Calrissian y el viento Llama de Oseon a la que le quedan 3 capítulos para terminarla. (Creo que es más por orgullo ya que por otra cosa). Cuando termine esta, ya veremos según disponibilidad, pero supongo que concluiré la trilogía antes de intentar meterme en algo más.

Pues eso! Un saludo a Tod@s!
SI EL AMOR TE DA LA ESPALDA..... ¡TOCALE EL CULO!
Avatar de Usuario
Bodo-Baas
Administrador del Foro
Mensajes: 3424
Registrado: Mié, 05 Dic 2012, 16:17

Re: Bienvenidos

Mensaje por Bodo-Baas »

¡Dukesoft! ¡Bienvenido de vuelta!
Avatar de Usuario
Dukesoft
Traductor
Mensajes: 25
Registrado: Dom, 26 May 2013, 12:46

Re: Bienvenidos

Mensaje por Dukesoft »

Gracias Andrés.

Me alegra mucho volver y ver el gran trabajo que habeis hecho en todo este tiempo. ¡¡La verdad es que asi da gusto!!

Ya cuando vaya terminando esta de Lando (aun existía en mi PC traducida despues de mas de 6 años al 83%) y le pegue un repaso general, hablamos para ver donde hay que ponerla... estoy bastante oxidado y han cambiado bastante las cosas... menos mal que tenia aun la pagina de LSW, de alli al blog de Javi y del blog de Javi hasta aquí.

:)
Última edición por Dukesoft el Dom, 09 Jun 2013, 18:57, editado 1 vez en total.
SI EL AMOR TE DA LA ESPALDA..... ¡TOCALE EL CULO!
Javi-Wan Kenobi
Traductor
Mensajes: 240
Registrado: Dom, 28 Abr 2013, 15:41

Re: Bienvenidos

Mensaje por Javi-Wan Kenobi »

Hola a todos
Sigo con mis traducciones de relatos mientras el cuerpo aguante!!!
Avatar de Usuario
Meriba
Moderador global
Mensajes: 310
Registrado: Mié, 23 Ene 2013, 11:33

Re: Bienvenidos

Mensaje por Meriba »

Bienvenido de nuevo, y gracias por seguir compartiendo con nosotros tu afición al UE.
Avatar de Usuario
elocoplaya
Mensajes: 15
Registrado: Lun, 17 Jun 2013, 08:50

Re: Bienvenidos

Mensaje por elocoplaya »

Hola buenas, ya algunos me conocereis, escribo algo en el foro Universo Star Wars y tambien he puesto algun mensaje en Droid Factory, pero me prento igualmente, soy elocoplaya, encantado de conoceros, espero que pasemos unos buenos ratos aqui en el foro ;)

Saludos
"Un guerrero no conoce la rendición"
-Mandalore el Indomable
Responder