Tarkin.... thraw... rax

Para todo lo que no encaje en otro foro...
Responder
Medfel
Mensajes: 14
Registrado: Lun, 22 May 2017, 10:01

Tarkin.... thraw... rax

Mensaje por Medfel »

Hola... quería saber su opinión sobre estos personajes.... es muy probable que ustedes sepan muchisimo mas que yo..... ya que no tiene demasiado tiempo que empece a leer las novelas... y que de leyendas he leido muy poco...

Decidi empezar a leer la triologia thraw... antes de otros 10libros que baje(me emocione mucho con la pagina).... por que. Vi que. Va salir un libro sobre thraw que supongo que va ser coomo su biografia.. similar al.libro de tarkin... y pues conocia su exiistencia por coonocidos y dibujos pero nada.mas

En fin.. la cuestion es estos tres personaje son altos mandos del.imperio en.algun momento y demuestran gran.liderasgo y astucia... muy similares y aa la vez tan diferentes....

al.menoss de las dos que he leidoo de aftermath.... Rax.. es como.plagueis queriendo controlar todo desde.las.sombras y muchas veces menospreciando a sus propios generales... viendolos solo como piezas para objetivoos... totalmente desechables y cortando de tajo lo que. No le parece

Tarkin y thraw son.ambos grandes estrategas... predicen los.movimientos dell.enemigo con mucha facilidad, ambos de carscter muy frio, seco y tranquilos a pesar de laa adversidad... pero asu vez difieren en que tarkin al menos en el libro homonimo pues muestra mas respeto a trabajar en.equipo y ver que. Virtudes tienen sus aliados para lograr objetivos... ademas no se rinde tann rapido improvisa antes de. Darse por vencido... y me encanto su forma de pensar tan futura... me refiero a la manera que termina el.libro... cuando regresa a su hogar...

Ahora thraw si bien es un grann estratega... al menos enn.lonque he visto... si algo se sale de sus planes prefiere retirarse para evitar mas perdidas y repensar todo... lo cual pues no es. Tan mala estrategia... de.igual forma me..parece mas.cerrado a escuchar opinionees de otras personas.... digo no es. Que se equivoque.. pero da la.impresion que es a su manera o ninguna


No se quue opinen.ustedes.... digoo aun, voy a laa.mitad de el segundo libro de triologia thrawn y no me he leído el tercer libro de aftermath ( me lo quiero comprar... alguien sabe cuando sale en.español)

Alguno de estos es su favorito.... yo creo.que me.inclino mas hacia thraw al.momento... pero no se habra que leer maas sobre estos personajes (recomiendan.algun.libro)

Saludoss
Avatar de Usuario
Bodo-Baas
Administrador del Foro
Mensajes: 3423
Registrado: Mié, 05 Dic 2012, 16:17

Re: Tarkin.... thraw... rax

Mensaje por Bodo-Baas »

El libro de Thrawn ya salió, aunque por ahora solo en inglés. Está por aquí y cuenta la historia de su rápido ascenso en el Imperio.

Otro personaje que casi está en esa misma categoría es Rae Sloane. Es uno de los pocos personajes del nuevo Canon que no aparecen en las películas pero que vemos en muchas historias en distintas eras, desde que es estudiante hasta la gran almirante que se disputa el poder con Rax. Pero mejor no doy más detalles, no quiero arruinarte la sorpresa.

Y claro que en la continuidad de Leyendas hay unos cuantos más, Daala y Pellaeon (aprendiz y sucesor de Thrawn) entre otros.
Medfel
Mensajes: 14
Registrado: Lun, 22 May 2017, 10:01

Re: Tarkin.... thraw... rax

Mensaje por Medfel »

Mmm acabo de acabar la triologia thrawn y tengo sentimientos encontrados
[+] Spoiler
thrawn muere de una forma no tan grandiosa, entiendo que no podía estar en una batalla como la c Baoth por qué pues no era sensible a la fuerza.... y si sin embargo murió por un engaño.... pero ese engaño fue más por qué nunca se dio cuenta que los noghiri descubrieron que el contaminó su planeta.... .. no se tal vez si hubiera sido un plan muy denso de la republica que hubiera sobrepasado su intelecto ... pero siento que le faltó darle un final más emblemático a este personaje

Aunque en general es una lástima que esto sea solo leyendas
Ahora.... ... el libro de thrawn... es parte del canon... el nuevo...

Que otro libro trata sobre thrawn
Alguno trata de pellaeon en su papel ya como almirante
El libro de decisiones. Que tiene en portada a Mara jane ..., en donde queda situado... antes o después de esta triologia

Gracias y saludos a todos
jedi arcano
Mensajes: 85
Registrado: Dom, 23 Dic 2012, 11:14

Re: Tarkin.... thraw... rax

Mensaje por jedi arcano »

del viejo UE la bilogía de espectro del pasado y ...el mini relato de encuentro en la niebla y de pasada en comic tanto la serie de la trilogía de la nueva república y en x-wing en la historia del baron soontir fel en concreto en la famosa batalla de derra 4
Responder