Les ayudo con los libros

Para todo lo que no encaje en otro foro...
YoSalcido
Mensajes: 12
Registrado: Mar, 16 Jun 2015, 03:49

Re: Les ayudo con los libros

Mensaje por YoSalcido »

Por cierto, para una comunicación más rápida y efectiva, comunícate conmigo al correo ld_gri36@outlook.com pues desde ahí te puedo responder mucho más rápido que en cualquier otro medio. Digo, si es que te interesa agilizar este proceso.

Saludos desde el norte de México.
La Paz siempre es la solución.
Luis Salcido. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Bodo-Baas
Administrador del Foro
Mensajes: 3424
Registrado: Mié, 05 Dic 2012, 16:17

Re: Les ayudo con los libros

Mensaje por Bodo-Baas »

YoSalcido escribió:Bueno, Bodo, esto es lo que haré:
El 10 de Febrero compraré el libro Líneas de Sangre a través de Gandhi.
Y entre el 13 al 17 de Febrero compraré Battlefront.

Y más adelante en Marzo veré si ya tienen en Gandhi el libro de Tarkin.

Dime tu si te parece.
De acuerdo, cuando a ti te convenga. Estamos hablando de los que vienen como libros electrónicos que puso Neurus, ¿verdad? ¿Crees que podrás quitarles el DRM?
YoSalcido
Mensajes: 12
Registrado: Mar, 16 Jun 2015, 03:49

Re: Les ayudo con los libros

Mensaje por YoSalcido »

Bodo-Baas escribió:
YoSalcido escribió:Bueno, Bodo, esto es lo que haré:
El 10 de Febrero compraré el libro Líneas de Sangre a través de Gandhi.
Y entre el 13 al 17 de Febrero compraré Battlefront.

Y más adelante en Marzo veré si ya tienen en Gandhi el libro de Tarkin.

Dime tu si te parece.
De acuerdo, cuando a ti te convenga. Estamos hablando de los que vienen como libros electrónicos que puso Neurus, ¿verdad? ¿Crees que podrás quitarles el DRM?
Bueno, mmm, investigaré como quitarle el DRM. ¿Ustedes ya saben hacer algo así?
La Paz siempre es la solución.
Luis Salcido. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Bodo-Baas
Administrador del Foro
Mensajes: 3424
Registrado: Mié, 05 Dic 2012, 16:17

Re: Les ayudo con los libros

Mensaje por Bodo-Baas »

Sí, habíamos comprado todos los libros digitales de SW que estaban disponibles en ese momento, y todavía no teníamos por aquí.

Básicamente Gandhi te deja descargar un archivo .acsm, lo abres con Adobe Digital Editions y recién entonces se descarga el .epub (con DRM) en una carpeta de ese programa, ese DRM asegura que sólo funcione en tu máquina.

Después hay que usar otro programa para sacar el DRM, ahora no me acuerto cómo se llamaba, en ese momento vimos varios pero no encontramos ninguno gratis de verdad, sino que todos eran un trial por tiempo limitado (ahora que vuelvo a buscar veo que tal vez haya otras opciones). No era difícil de hacer, creo que el programa encontraba solo los libros del ADE, y sólo había que decirle dónde guardar los archivos liberados. No te puedo dar más detalles ahora porque todo esto lo hicimos en la computadora de Neurus.
YoSalcido
Mensajes: 12
Registrado: Mar, 16 Jun 2015, 03:49

Re: Les ayudo con los libros

Mensaje por YoSalcido »

Bodo-Baas escribió:Sí, habíamos comprado todos los libros digitales de SW que estaban disponibles en ese momento, y todavía no teníamos por aquí.

Básicamente Gandhi te deja descargar un archivo .acsm, lo abres con Adobe Digital Editions y recién entonces se descarga el .epub (con DRM) en una carpeta de ese programa, ese DRM asegura que sólo funcione en tu máquina.

Después hay que usar otro programa para sacar el DRM, ahora no me acuerto cómo se llamaba, en ese momento vimos varios pero no encontramos ninguno gratis de verdad, sino que todos eran un trial por tiempo limitado (ahora que vuelvo a buscar veo que tal vez haya otras opciones). No era difícil de hacer, creo que el programa encontraba solo los libros del ADE, y sólo había que decirle dónde guardar los archivos liberados. No te puedo dar más detalles ahora porque todo esto lo hicimos en la computadora de Neurus.
Pues haré mi propia investigación, Bodo. Mañana es el día bueno!
La Paz siempre es la solución.
Luis Salcido. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Bodo-Baas
Administrador del Foro
Mensajes: 3424
Registrado: Mié, 05 Dic 2012, 16:17

Re: Les ayudo con los libros

Mensaje por Bodo-Baas »

Catalyst. Una historia de Rogue One se suma a los ebooks que se publicarán pronto.
Gale Rodrick
Mensajes: 7
Registrado: Sab, 20 Dic 2014, 22:55

Re: Les ayudo con los libros

Mensaje por Gale Rodrick »

Mi grupo de Facebook ha conseguido "Lineas de Sangre" y "Battlefront". Estamos buscando Tarkin y Catalyst.
holly
Mensajes: 39
Registrado: Vie, 11 Sep 2015, 07:40

Re: Les ayudo con los libros

Mensaje por holly »

Tarkin en Epub sale en marzo. Catalyst creo que en abril
YoSalcido
Mensajes: 12
Registrado: Mar, 16 Jun 2015, 03:49

Re: Les ayudo con los libros

Mensaje por YoSalcido »

Gale Rodrick escribió:Mi grupo de Facebook ha conseguido "Lineas de Sangre" y "Battlefront". Estamos buscando Tarkin y Catalyst.
Wow podrías compartirlo? tu grupo, si es posible
La Paz siempre es la solución.
Luis Salcido. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Bodo-Baas
Administrador del Foro
Mensajes: 3424
Registrado: Mié, 05 Dic 2012, 16:17

Re: Les ayudo con los libros

Mensaje por Bodo-Baas »

Por cierto, cuando vimos los ebooks mexicanos Neurus y yo habíamos comprado los que vimos que faltaban por aquí, pero si alguien ha podido comprar y quitar el drm a algunos de estos otros, estaría agradecido si me los pueden hacer llegar.

"Estrellas perdidas" fue digitalizado y me lo envió un mexicano, y lo comparamos con la edición argentina y resultó ser idéntico, incluso en la maquetación, así que supongo que la mayoría de los otros que se editaron en Argentina serán iguales que los de México, aunque si han comprado los ebooks, no estaría de más compararlos.

Esos libros serían: La novela juvenil de "El despertar de la Fuerza", las novelizaciones juveniles de las 6 películas anteriores, y "Aftermath" (aunque aquí el título sí está traducido).

Y este libros creo que digitalicé la versión española, así que la mexicana debería ofrecer una versión alternativa interesante: "Antes del despertar".

Corrijo, el "Aliens: Historias de una galaxia muy, muy lejana" que digitalicé era la versión mexicana, creo que no salió en España.
Responder