Bienvenidos

barrichepi
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 21 Oct 2016, 04:45

Re: Bienvenidos

Mensaje por barrichepi »

Acabo de unirme al foro, así que aprovecho la ocasión para saludar a todos los compañeros y agradecer el trabajo de administradores y colaboradores del sitio.
¡Que la fuerza os acompañe!
David
Nicuss
Mensajes: 6
Registrado: Lun, 01 Dic 2014, 06:45

Re: Bienvenidos

Mensaje por Nicuss »

Aprovecho para saludaros a todos,

Llevo un tiempo leyéndoos, pero nunca me anime a postear.

Otro fanático de SW a vuestro servicio.
fity1977
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 31 Oct 2016, 14:49

Re: Bienvenidos

Mensaje por fity1977 »

Hola a todos he conocido este foro por una traducción vuestra.
Aprovecho para presentarme y daros la enhorabuena por el trabajo q estáis haciendo aunque soy nulo con el inglés haré lo q pueda por ayudar.
Un abrazo y...
Q la fuerza os acompañe ;)
Avatar de Usuario
Zero954
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 28 Dic 2016, 02:42

Re: Bienvenidos

Mensaje por Zero954 »

Primero que nada, soy nuevo en este foro, asi que es un gusto conocerlos y agradecer que hayan creado este lugar xd. Espero con ansias poder participar y poder aportar en lo que pueda ;) Ademas me gustaria decir que tome un año Universitario en traduccion y me gustaria seguir ejerciendo como hobby, asi que si es que puedo ayudar en absolutamente cualquier cosa, estaria feliz. Pues eso, saludos a todos y que la fuerza los acompañe! :D

PD: Que en paz descanse nuestra princesa Leia :(
Avatar de Usuario
Qui-Mon
Mensajes: 6
Registrado: Jue, 29 Dic 2016, 06:24

Re: Bienvenidos

Mensaje por Qui-Mon »

Hola a todos!

Acabo de descubrir este foro y la verdad es que me gusta. Buen sitio donde poder recabar información sobre los libros y diferentes publicaciones. He llegado aquí a través de la página de Facebook intentando solventar un problema.

Os saludo a todos y miro a ver donde puedo publicar mi problema y a ver si alguien me puede ayudar!

Saludos!
drancos
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 07:23

Re: Bienvenidos

Mensaje por drancos »

Hola a todos

He encontrado este foro, y la verdad es que como aficionado a star wars, estoy encantadisisisimo

Saludos a todos y que la fuerza os acompañe
Avatar de Usuario
Kanan Mabus
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 17 Dic 2015, 00:45

Re: Bienvenidos

Mensaje por Kanan Mabus »

Hola a todos, vengo por acá desde hace tiempo y nunca me había tomado la molestia de comentar u opinar, así que aprovecho en dar las gracias por todo el trabajo que vienen haciendo.
Medfel
Mensajes: 14
Registrado: Lun, 22 May 2017, 10:01

Re: Bienvenidos

Mensaje por Medfel »

hola... me encontré esta pagina entre mis búsquedas de libros electronicos.... pero aun no entiendo como puedo pasar los archivos epub descargados al ipad para que funcionen... alguien me puede orientar que soy nuevo en esto ... saludos
Conectado
Avatar de Usuario
pedro73
Mensajes: 659
Registrado: Vie, 29 Ene 2016, 13:31

Re: Bienvenidos

Mensaje por pedro73 »

Medfel escribió:hola... me encontré esta pagina entre mis búsquedas de libros electronicos.... pero aun no entiendo como puedo pasar los archivos epub descargados al ipad para que funcionen... alguien me puede orientar que soy nuevo en esto ... saludos
Buenas noches Medfel. Lo que suelo hacer es mandármelo por correo electrónico y cuando lo abro en el iPad me da la opción de abrirlo con el iBooks. Para mí es lo más cómodo.

También los puedes introducir a través de iTunes e incluso subirlos a dropox para acceder a ellos. Aunque, estas dos opciones no las utilizo nunca.

Un saludo. :D
Medfel
Mensajes: 14
Registrado: Lun, 22 May 2017, 10:01

Re: Bienvenidos

Mensaje por Medfel »

pedro73 escribió:
Medfel escribió:hola... me encontré esta pagina entre mis búsquedas de libros electronicos.... pero aun no entiendo como puedo pasar los archivos epub descargados al ipad para que funcionen... alguien me puede orientar que soy nuevo en esto ... saludos
Buenas noches Medfel. Lo que suelo hacer es mandármelo por correo electrónico y cuando lo abro en el iPad me da la opción de abrirlo con el iBooks. Para mí es lo más cómodo.

También los puedes introducir a través de iTunes e incluso subirlos a dropox para acceder a ellos. Aunque, estas dos opciones no las utilizo nunca.

Un saludo. :D

Holas de nuevo...si lo he hecho asi antes con otroos epub que he bajado...pero específicamente... intente el de aliens y el de lores sith.... le di click al epub... y baja un archivo rar.... pero al abrir el rar.... hay dos carpetas y otro archivo afuera.... y ninguno.. ni los que estan dentro de la. Carpeta parecen ser el archivo epub...no se si hice algo mal....... es quemas trato de leer los libros del nueevo canon.... pero een.mexico no consigo lores of sith por ningun lado haasta el.momento
Responder