Libros Star Wars

Si te gusta leer y eres fanático de las Guerras de las galaxias, este lugar es lo que estas buscando

Bienvenidos

barrichepi

Re: Bienvenidos

Mensajepor barrichepi » Vie, 21 Oct 2016, 04:51

Acabo de unirme al foro, así que aprovecho la ocasión para saludar a todos los compañeros y agradecer el trabajo de administradores y colaboradores del sitio.
¡Que la fuerza os acompañe!
David

Nicuss

Mensajepor Nicuss » Lun, 24 Oct 2016, 11:10

Aprovecho para saludaros a todos,

Llevo un tiempo leyéndoos, pero nunca me anime a postear.

Otro fanático de SW a vuestro servicio.

fity1977

Mensajepor fity1977 » Lun, 31 Oct 2016, 15:01

Hola a todos he conocido este foro por una traducción vuestra.
Aprovecho para presentarme y daros la enhorabuena por el trabajo q estáis haciendo aunque soy nulo con el inglés haré lo q pueda por ayudar.
Un abrazo y...
Q la fuerza os acompañe ;)

Zero954

Mensajepor Zero954 » Mié, 28 Dic 2016, 03:17

Primero que nada, soy nuevo en este foro, asi que es un gusto conocerlos y agradecer que hayan creado este lugar xd. Espero con ansias poder participar y poder aportar en lo que pueda ;) Ademas me gustaria decir que tome un año Universitario en traduccion y me gustaria seguir ejerciendo como hobby, asi que si es que puedo ayudar en absolutamente cualquier cosa, estaria feliz. Pues eso, saludos a todos y que la fuerza los acompañe! :D

PD: Que en paz descanse nuestra princesa Leia :(

Qui-Mon

Mensajepor Qui-Mon » Jue, 29 Dic 2016, 06:32

Hola a todos!

Acabo de descubrir este foro y la verdad es que me gusta. Buen sitio donde poder recabar información sobre los libros y diferentes publicaciones. He llegado aquí a través de la página de Facebook intentando solventar un problema.

Os saludo a todos y miro a ver donde puedo publicar mi problema y a ver si alguien me puede ayudar!

Saludos!

drancos

Mensajepor drancos » Sab, 25 Feb 2017, 07:25

Hola a todos

He encontrado este foro, y la verdad es que como aficionado a star wars, estoy encantadisisisimo

Saludos a todos y que la fuerza os acompañe

Volver a “Acerca del foro”