Bienvenidos

Avatar de Usuario
gasconjedi95
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 03 Feb 2013, 09:33

Re: Bienvenidos

Mensaje por gasconjedi95 »

Hola a todos gentecilla!

Algunos ya me conocéis de USW y de la Droid Factory, pero para los que no me conocéis, pues encantado de conoceros y de compartir este nuestro hobby. Bueno, yo no me dedico a la traducción de novelas ni relatos (suficiente tengo con los cómics XD) pero me pasare por aquí para ir viendo las novedades y, por supuesto, para ayudar si fuera necesario.

Un saludete!!
Avatar de Usuario
Nedara
Mensajes: 92
Registrado: Dom, 09 Dic 2012, 15:25

Re: Bienvenidos

Mensaje por Nedara »

¡Gascón! Bienvenido, hombre. Espero que cuentres todo lo que buscas y más.
norcangel
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 08 Feb 2013, 18:58

Re: Bienvenidos

Mensaje por norcangel »

Hola amigos, yo puedo cooperar con los Fact file en español, tengo los 120 números y ya los digitalicé por temas, ahora estoy empezando a digitalizarlos por número, no uso torrents porque no se hacerlo, pero ya se los envié a algunos amigos en privado por correo, (tarda mucho por la cantidad de correos que hay que enviar, pero si alguien los quiere o los quieren subir estoy a su disposición.

En el intercambio me pasaron los números 121 a 140 en inglés, esos estan por número, pero están en inglés, si los desean avísenme.
:D
Saludos y felicidades

Norcangel
Avatar de Usuario
Bodo-Baas
Administrador del Foro
Mensajes: 3424
Registrado: Mié, 05 Dic 2012, 16:17

Re: Bienvenidos

Mensaje por Bodo-Baas »

Bienvenido Norcangel, y gracias por la oferta.

Pero los fact files son demasiado grandes como para alojarlos directamente en el servidor como hemos hecho con otros libros.

Supongo que se podría hacer una ficha de libro y colocar ahí un enlace torrent (deberías aprender a usarlo, suele ser mucho más fácil que mandar montones de emails).

Como alternativa al torrent, creo que los que se habían subido por números individuales en el foro de swrn, siguen funcionando.

EDIT: Ya he creado una ficha, por aquí. No estoy seguro de a quién darle el crédito, mirando algo en lafuerza.net, creo que el torrent fue compilado por Ramacon y que tú has digitalizado al menos algunas partes.
pit_droid
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 25 Feb 2013, 22:52

Re: Bienvenidos

Mensaje por pit_droid »

Hola!

me uno ahora al foro también, espero poder ser de ayuda con traducciones.
Hay algo con lo que pueda empezar?
Como saber con cual trabajo me lanzo sin que otro lo este traduciendo actualmente?

Saludos!!
Avatar de Usuario
Bodo-Baas
Administrador del Foro
Mensajes: 3424
Registrado: Mié, 05 Dic 2012, 16:17

Re: Bienvenidos

Mensaje por Bodo-Baas »

Bienvenido pit_droid, se suele recomendar empezar por un relato corto, como uno de los de la Cantina que faltan.
Avatar de Usuario
chyron
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 17 Abr 2013, 10:21

Re: Bienvenidos

Mensaje por chyron »

Hola a todos y todas.

Soy un reciente fan del Universo Expandido, aunque seguidor de las películas desde hace muchos años, y desde hace unos meses estoy zambuyéndome en varios libros y cómics gracias al trabajo de muchos de vosotros. Por eso (además del encuentro con una traducción de "Cosecha Roja" que he tenido que dejar por imposible a las 15 páginas) he pensado que la mejor forma de agradecer vuestro trabajo es ofrecer mi ayuda para desarrollar el mismo.
Mi nivel de inglés no anda para tirar cohetes, pero soy un devorador de libros y podría ayudar con las revisiones si lo consideráis necesario. No conozco vuestra organización de trabajo, así que vosotros me diréis ;)

Un saludo!
Avatar de Usuario
Bodo-Baas
Administrador del Foro
Mensajes: 3424
Registrado: Mié, 05 Dic 2012, 16:17

Re: Bienvenidos

Mensaje por Bodo-Baas »

Bienvenido, chyron. Voy a ver si puedo organizarme de alguna forma para pedir ayuda con las revisiones.

En cuanto a Cosecha Roja me temo que por ahora sólo tenemos esa mala traducción mientras esperamos que se pueda digitalizar el libro publicado en castellano.
Avatar de Usuario
chyron
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 17 Abr 2013, 10:21

Re: Bienvenidos

Mensaje por chyron »

Bodo-Baas escribió:Bienvenido, chyron. Voy a ver si puedo organizarme de alguna forma para pedir ayuda con las revisiones.

En cuanto a Cosecha Roja me temo que por ahora sólo tenemos esa mala traducción mientras esperamos que se pueda digitalizar el libro publicado en castellano.
Gracias por la bienvenida. Entonces permaneceré durmiente, pero alerta ;)
Por lo demás, las cosas de palacio van despacio, ya se sabe. Para lo que pueda echar una mano, por aquí me tendréis.
Quinlan Rick
Traductor
Mensajes: 28
Registrado: Jue, 25 Abr 2013, 01:25

Re: Bienvenidos

Mensaje por Quinlan Rick »

Que tal compañeros, no había tenido tiempo para registrarme, pero ya estoy por acá, les comento que continuo con la traducción de Triple Zero, saludos a todos.
Responder