Perdido en el espacio tiempo

Para todo lo que no encaje en otro foro...
Responder
Bin_Arii
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 19 Ago 2015, 07:16

Perdido en el espacio tiempo

Mensaje por Bin_Arii »

Hola. Desde que se estrenó en España Star Wars hasta la actualidad, se me ha ido haciendo consciente el recuerdo de alguna vida donde era piloto de una nave espacial. Por diversas sensaciones en circunstancias determinadas, sé que he sido piloto de un carguero espacial, pero también he llevado un caza de la alianza rebelde, llevando a cabo acciones en solitario, en pequeñas escuadrillas y en algún ataque a gran escala. Soy Jedi. Supongo que alguien, para salvar mi vida, me lanzó al espacio tiempo en una realidad alternativa, borrándome los recuerdos, que poco a poco, van floreciendo. Pido consejo para reflotar mi vida de piloto/jedi al plano consciente, y participar de nuevo en la lucha contra el Imperio. Necesito pilotar de nuevo, y tener mi sable laser al cinto. Ayuda, please.
dreukorr
Traductor
Mensajes: 97
Registrado: Sab, 15 Dic 2012, 21:43

Re: Perdido en el espacio tiempo

Mensaje por dreukorr »

Jajajaa. Aquí somos aficionados, lo que tú necesitas es ayuda profesional. Contacta con un físico... o con un psicólogo.
condeyasha
Mensajes: 10
Registrado: Mié, 19 Feb 2014, 14:29

Re: Perdido en el espacio tiempo

Mensaje por condeyasha »

jajajaja te pasaste men xD estas frito..
Bin_Arii
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 19 Ago 2015, 07:16

Re: Perdido en el espacio tiempo

Mensaje por Bin_Arii »

No tengo más remedio que lanzar botellas al océano con mi petición de socorro, esperando que la encuentre alguien que me pueda informar, aún a costa de pasar por loco.
Otra opción, es que sean recuerdos de una vida pasada, y en realidad todo aquello ya haya ocurrido, pero siento presencias en la fuerza, los jedis y la lucha contra el imperio continua.

Si alguien conoce algún libro de la saga donde se hable de este tipo de "escondite" para Jedis (en algún lugar del espacio tiempo con la memoria borrada), que me lo diga por favor. Gracias. Que la Fuerza os acompañe.
Avatar de Usuario
Bodo-Baas
Administrador del Foro
Mensajes: 3424
Registrado: Mié, 05 Dic 2012, 16:17

Re: Perdido en el espacio tiempo

Mensaje por Bodo-Baas »

De jedi con la memoria borrada solo se me ocurren los cómics de Republic con Quinlan Vos y Aayla, o el personaje jugador del videojuego KOTOR original.

Jedi fugitivos también hay unos cuantos cómics y relatos, aunque no a través del espacio-tiempo. Y seguro que no hay nada que llegue a la Tierra, excepto tal vez algún fan-fiction.
Bin_Arii
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 19 Ago 2015, 07:16

Re: Perdido en el espacio tiempo

Mensaje por Bin_Arii »

¡Muchas gracias, tomo nota!. Espero saludarte desde mi caza espacial, que la Fuerza te acompañe.
Responder