jedi arcano escribió:ahora ha salido en ámazon en inglés U.K. ¿Cuándo en Español?![]()
![]()
Me auto-cito porque me he dado cuenta de que puedo estar confundiendo a alguien: Cuando digo que el disco US es el mismo que el de Alemania, me refiero exclusivamente al Blu-Ray. Al parecer, la edición en DVD sí que cambia entre US y Alemania. El DVD alemán parece llevar audio en inglés, alemán y ruso. Solamente el DVD americano incluye español y francés. Y es posible que no sea multizona, cosa que sí es el Blu-ray.Javi-Wan Kenobi escribió:Tanto en US como en Alemania es el mismo disco (incluye idiomas Inglés original, Francés canadiense, Español latino y Alemán) y sólo cambia la carátula (en inglés o en alemán dependiendo de dónde lo compres)
Aunque el DVD y el Blu-ray fue distribuido por Lucasfilm a través de Disney, los episodios ya estaban en producción desde antes de que Lucas vendiera la empresa, por lo que cualquier "metedura de pata" es exclusiva de los autores de la serie. Tu odio incondicional hacia Disney te ciega y resulta cansino.jedi arcano escribió:¿Otra metedura de pata de los autores de la serie y de la casa Disney?
De momento no hay más que una temporada y el primer episodio de la segunda. La primera temporada la suelen ir reponiendo de vez en cuando en Disney Channel y Disney XD, aunque no controlo demasiado esos canales. He leído que el primer episodio de la segunda lo emitirán en breve en Disney XD. Los episodios regulares de la segunda temporada comienzan en otoño.jedi arcano escribió:¿Cuándo saldrán las dos temporadas vigentes de rebels después del programa piloto aunque sea en Alemania o donde sea?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados