He encontrado en Youtube la serie completa (y la de Droids también) en una calidad asombrosa, publicada por un usuario llamado Tall Joben
La pega es que, claro, únicamente está en inglés, sin subtítulos ni nada, y mi inglés no es tan bueno como para entenderlo todo con estas voces tan agudas de dibujos animados.
En la mula encontré un par de capítulos con subtítulos quemados en portugués. Trataré de hacer subtítulos para esos dos episodios combinando lo que pueda entender del inglés y del portugués, pero por si acaso sigo buscando los episodios que me faltan, que son (según esta página
http://starwars.wikia.com/wiki/Star_War ... Season_Two ):
18 - The Raich
21 - Night of the Stranger
26 - The Season Scepter
27 - Prow Beaten
28 - Baga's Rival
33 - Battle for the Sunstar
Estaría muy agradecido si alguien pudiera ayudarme, proporcionándome:
* Versiones dobladas en castellano de lo que me falta o de lo que ya tengo en latino (Temporada Dos de Ewoks y "The Great Heep " de Droids)
* Versiones dobladas en latino de lo que me falta (los episodios listados arriba)
* Subtítulos o transcripciones de los diálogos de lo que me falta (en español o inglés, o incluso francés, italiano o portugués o algún otro idioma "parecido" al español que pueda aprovechar)