Bienvenidos

Avatar de Usuario
Greedo1981
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 04 Ene 2014, 13:50

Re: Bienvenidos

Mensaje por Greedo1981 »

OK, no problem. Aunque no sé como se ocupa ese sistema, pero dale no más, si me complico, te aviso.
Salu2
El-Feluciano
Mensajes: 3
Registrado: Dom, 02 Feb 2014, 17:35

Re: Bienvenidos

Mensaje por El-Feluciano »

¡Hola! Soy El-Feluciano.
Algunos ya me conocen de USW y del foro de la DF.
Espero participar en lo que pueda en el foro con comentarios de los libros que vaya leyendo y descargando.
Me gusta este foro.
Ya les di "like" en facebook.
Saludos a todos.
Avatar de Usuario
P-lao_py
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 17 Feb 2014, 17:21

Re: Bienvenidos

Mensaje por P-lao_py »

Buenas, me dicen Pelado, el foro esta muy bueno, al fin encontré algo en español para leer ya que había comprado algunos pero en inglés para el Kindle y me estaba sacando canas verdes jajajjaa

saludos!
Avatar de Usuario
Meriba
Moderador global
Mensajes: 310
Registrado: Mié, 23 Ene 2013, 11:33

Re: Bienvenidos

Mensaje por Meriba »

Bienvenidos y a disfrutar amigos! :D
joao0909
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 11 Feb 2014, 12:58

Re: Bienvenidos

Mensaje por joao0909 »

hola quisiera ayudar en traduccion como puedo hacerlo?
Avatar de Usuario
Bodo-Baas
Administrador del Foro
Mensajes: 3424
Registrado: Mié, 05 Dic 2012, 16:17

Re: Bienvenidos

Mensaje por Bodo-Baas »

Bienvenido, Joao. Por lo que veo, parece que ya has encontrado y pudiste empezar a usar el sistema de traducciones. Cualquier duda, estoy a tu disposición.
Chalmun
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 24 Mar 2014, 21:09

Me presento

Mensaje por Chalmun »

Hola a todos!

Antes de todo me gustaría daros mi mas sincera enhorabuena y mi agradecimiento por este foro. Soy un "seguidor en la sombra" de LSW aunque nunca había dado el paso de registrarme. Acciones como esta aumentan enormemente la calidad de los aficionados de habla hispana, haciendo el Universo Star Wars se expanda en nuestra imaginación. Me gustaría poner mi grano de arena en esta comunidad, aunque mi nivel de ingles no es suficiente para poder traducir un libro y mi vida laboral ocupa gran tiempo de mi jornada, podría echaros una mano con algún diseño ya que domino con cierta facilidad las artes gráficas. Me encantaría diseñar artworks o traducir alguna portada, por ejemplo.

Saludos desde España



P.D: No sé si esta sección es la correcta para las presentaciones, en cualquier caso, error de novato.
Cantina de Mos Eisley. Música en directo toda la semana. Prohibido droides.
Avatar de Usuario
Bodo-Baas
Administrador del Foro
Mensajes: 3424
Registrado: Mié, 05 Dic 2012, 16:17

Re: Me presento

Mensaje por Bodo-Baas »

Bienvenido Chalmun.
La mayoría se ha presentado en el tema de Bienvenidos, pero estará bien por aquí.

Últimamente no hay nadie que ayude con la traducción de portadas excepto alguna excepción que he hecho yo mismo. Supongo que la prioridad serían las novelas que se han traducido últimamente como las de la Antigua República traducidas por Cisco. Después supongo que hay muchas cosas como para mantenerte entretenido tradu-maquetando portadas.

Tengo que ponerme en contacto con Hass Dardo a ver si había hecho las portadas para la traducción anterior del libro de Legado de la Fuerza que estoy re-haciendo ahora, si no, también podría ser algo que intentar.
Avatar de Usuario
almasy84
Mensajes: 40
Registrado: Mié, 09 Abr 2014, 03:31

Re: Bienvenidos

Mensaje por almasy84 »

Buenas:

Soy Jacobo, treinta y tanto ya, fan de star wars como todos, libros, comics etc. Buscando la traducción de Deceived me he tropezado con este foro, ¡¡que currada chavales!! lo primero agradecer la iniciativa y el esfuerzo para poner al alcance de todos estos libros y relatos, espero poder ser de ayuda, aunque no controlo tanto como para hacer traducciones ni nada de eso.

Un saludo y que la Fuerza os acompañe.
Jedha
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 16 May 2014, 18:32

Re: Bienvenidos

Mensaje por Jedha »

Hola a todos, siempre me han gustado las peliculas de Star Wars, aunque nunca me habia metido de lleno en este mundo hasta ahora, gracia al podcast La orbita de endor, que seguro que muchos conocereis he descubierto este mundo expandido, que me ha parecido espectacular y apasionante, todavia no tengo mucha idea de por donde empezar, y vuestra pagina me parece tremenda, espero aprender por estos lares, saludos
Responder