novelas/libros pdf

Para todo lo que no encaje en otro foro...
Responder
omarin
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 15 Ene 2021, 18:27

novelas/libros pdf

Mensaje por omarin »

Hola, tengo una duda.
Soy nuevo en leer pdf y al buscar diferentes libros/novelas me he percatado que el numero de paginas en formato pdf es menor a las paginas oficiales publicadas o mencionadas ¿A que se debe eso? se organiza diferente al ser gratis o simplemente faltan paginas?
Avatar de Usuario
Bodo-Baas
Administrador del Foro
Mensajes: 3424
Registrado: Mié, 05 Dic 2012, 16:17

Re: novelas/libros pdf

Mensaje por Bodo-Baas »

Los libros están formateados en hojas tamaño carta, comunes en impresoras caseras, pero más grandes que las de un libro promedio. Por eso es que el contenido ocupa menos hojas que la paginación original. Tal vez en algún momento intente actualizar la plantilla para hojas A5 o algo similar para que se parezca más a un libro impreso.
mcklopedia7
Mensajes: 22
Registrado: Sab, 24 Oct 2020, 21:21

Re: novelas/libros pdf

Mensaje por mcklopedia7 »

omarin escribió:Hola, tengo una duda.
Soy nuevo en leer pdf y al buscar diferentes libros/novelas me he percatado que el numero de paginas en formato pdf es menor a las paginas oficiales publicadas o mencionadas ¿A que se debe eso? se organiza diferente al ser gratis o simplemente faltan paginas?
Si lo hacen él con fin de que adquieras la versión completa para que te muestren todo el contenido del libro.
_____________________________
Soy maestro en una maestría en docencia en la CDMX | Me gustan las películas de Star Wars.
Responder