¿Qué libro quieres ver traducido?

Para todo lo que no encaje en otro foro...
PimentelxX121
Traductor
Mensajes: 42
Registrado: Sab, 04 Jul 2020, 13:33

Re: ¿Qué libro quieres ver traducido?

Mensaje por PimentelxX121 »

Bodo-Baas escribió:Por ahora creo que nadie ha continuado con la traducción de Ala-X, más allá de los primeros 4 que ya están traducidos desde hace mucho.
¿Cuál es ese proyecto actual?
Estoy actualmente traduciendo la novela de Solo expanded edition
PimentelxX121
Traductor
Mensajes: 42
Registrado: Sab, 04 Jul 2020, 13:33

Re: ¿Qué libro quieres ver traducido?

Mensaje por PimentelxX121 »

Estoy traduciendo la novela Solo Edition Expanded pero al terminarlo quiero traducir las de X Wing o algunas sagas de novelas mas actuales que aun no esten traducidas al español por completo
Conectado
Avatar de Usuario
Bodo-Baas
Administrador del Foro
Mensajes: 3424
Registrado: Mié, 05 Dic 2012, 16:17

Re: ¿Qué libro quieres ver traducido?

Mensaje por Bodo-Baas »

Genial. En este momento estoy revisando una traducción de la novelización de El ascenso de Skywalker, y el traductor está trabajando en la de RO.
Fiky30
Mensajes: 7
Registrado: Lun, 31 Ago 2020, 15:33

Re: ¿Qué libro quieres ver traducido?

Mensaje por Fiky30 »

Me encantaría los libros del Escuadrón Alphabet por fa! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
vidensor
Mensajes: 67
Registrado: Sab, 03 Oct 2020, 20:57

Re: ¿Qué libro quieres ver traducido?

Mensaje por vidensor »

Hola.¡¡¡ Saludos a Todos !!! Yo quisiera encontrar "Decisiones" traducido en Español. Ya tengo "Decisiones Propias" lo que me confunde un poco si esta traduccion es la misma la de las "Decisiones" y que diferencia hay entre esos dos libros...Si "Decisiones" ya existe traducido y Digitalizado estaria muy agradecido por echarme una mano de decirme en donde bajarlo. "Sinvergūenzas" tambien busco desquiciadamente :). Muchas Gracias y Que La Fuerza Os Acompañe...,A Tooodos :)...
vidensor
Mensajes: 67
Registrado: Sab, 03 Oct 2020, 20:57

Re: ¿Qué libro quieres ver traducido?

Mensaje por vidensor »

...se me ha olvidado del 3 libro de "Las Guerras de los Cazarrecompenzas", esperando su traduccion :)..., y Thrawn 3 :):)...Saludos.
Conectado
Avatar de Usuario
Bodo-Baas
Administrador del Foro
Mensajes: 3424
Registrado: Mié, 05 Dic 2012, 16:17

Re: ¿Qué libro quieres ver traducido?

Mensaje por Bodo-Baas »

Decisiones Propias es la traducción de un fan, compañero del foro del libro que después fue publicado en España con el título de Decisiones.

En el caso de Sinvergūenzas es parecido. No tenemos la traducción española, pero sí la mexicana, con el título de Bandidos, y la traducción del mismo compañero (con el título de Truhanes).

Como se puede ver por aquí, la traducción de Las Guerras de los Cazarrecompenzas 3 sigue activa y se acerca al final, pero todavía hay que esperar.

Thrawn 3 se publicará esta semana en España. Teníamos las traducciones mexicanas de los otros dos, pero parece que no continuarán por allá, así que intentaremos conseguir la española, aunque demorará un tiempo en viajar y digitalizarse.
vidensor
Mensajes: 67
Registrado: Sab, 03 Oct 2020, 20:57

Re: ¿Qué libro quieres ver traducido?

Mensaje por vidensor »

Hoooolaaaa :):). Gracias por tan precisas respuestas :):), muy amable...,hoy se me ha ocurrido acordar sobre la "Legion 501", que tampoco la tengo :( ... y lo veo solo en Ingles...¿ A esas fechas ?? ¡¡¡ Lo Quiero, Lo Quiero, Lo Quiero !!! :):) ¿ Por donde lo puedo pillar traducido ?? Gracias y Saldos a todos :):)...
joaco7308
Mensajes: 7
Registrado: Dom, 24 May 2020, 23:59

Re: ¿Qué libro quieres ver traducido?

Mensaje por joaco7308 »

hola me preguntaba si podrían traducir "Lando's Luck" y "Pirate's Price" por favor :D :D
Pauchis
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 27 Feb 2021, 00:59

Re: ¿Qué libro quieres ver traducido?

Mensaje por Pauchis »

Me gustaría mucho los libros de Thrawn Ascendancy: Chaos Rising y Thrawn Ascendancy: Greater Good :P
Responder