Índice de traducciones

Para todo lo que no encaje en otro foro...
Responder
Avatar de Usuario
Bodo-Baas
Administrador del Foro
Mensajes: 3422
Registrado: Mié, 05 Dic 2012, 16:17

Índice de traducciones

Mensaje por Bodo-Baas »

¿Qué opinan del índice que tenemos en http://indicelsw.awardspace.com?
Sólo lo usan algunos traductores, el servidor tira errores a cada rato.
El código que lo hace funcionar fue escrito por mí, pero hace mucho tiempo, en una versión ahora vieja y deprecada de php.
Creo que las opciones para ordenar serían lo único ventajoso respecto a informar los progresos por ejemplo en este foro.
¿Vale la pena por eso?
Avatar de Usuario
Meriba
Moderador global
Mensajes: 310
Registrado: Mié, 23 Ene 2013, 11:33

Re: Índice de traducciones

Mensaje por Meriba »

Me parece una herramienta útil, pero si dices que da tantos errores, pues se podría informar desde el mismo timeline, colocando una nota al lado de la obra (libro-relato-etc.) con su estado de traducción, ya sea en % o como p.ej. "Pendiente de asignación" "En traducción" "Pendiente de revisión" "En revisión" etc.

Además, creo que al incluir estos datos en el foro tendría la ventaja de la comodidad para posibles nuevos colaboradores de elegir obras en que colaborar.
Avatar de Usuario
dorkiem
Mensajes: 11
Registrado: Dom, 03 Mar 2013, 14:52

Re: Índice de traducciones

Mensaje por dorkiem »

El índice me parece un sistema muy bueno y muy útil, pero hay libros que no aparecen en el listado ("Choices of one" o "Survivor's quest" por ejemplo) y otros indica que están traducidos pero no los encuentro por ninguna parte (Junior Jedi Knights 1). ¿Por qué?
Avatar de Usuario
Bodo-Baas
Administrador del Foro
Mensajes: 3422
Registrado: Mié, 05 Dic 2012, 16:17

Re: Índice de traducciones

Mensaje por Bodo-Baas »

Los que no aparecen es porque nadie nunca se tomó el trabajo de ingresarlos.

Gracias por hacerme notar lo de los Junior Jedi Knights, echando un vistado al grupo de trabajo veo que ahí están los tres primeros libros traducidos, pero aparentemente nunca fueron revisados y agregados a la colección. Veré lo que puedo hacer.
Avatar de Usuario
Revan123
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 03 Jul 2013, 09:08

Re: Índice de traducciones

Mensaje por Revan123 »

Saludos Bodo-Baas,

Soy el que ofreció colaboración en el grupo de yahoo para la programacion del site. Te comento que ingrese en el link del indice y me di cuenta que tiene un error de conexion con la BD de MySQL, eso es algo bastante simple y no deberia de resultar un mayor problema. Ahora bien me gustaria que me enviaras algunas capturas o alguna explicación de como quieres que funcione el indice. Podriamos incluso hacerlo un poco mas interectivo y lograr que cada carga de libros se refleje en el indice de forma automatica y que un administrador se encargue de comprobar el estado del mismo(traduccion, edicion, imagenes, etc) por otro lado me gustaria tener un chat(skype, Google talk, etc...) contigo y con los administradores involucrados en la pagina para poder hacer una brainstorming y lograr de este sitio un mejor lugar para todos. En realidad quiero colaborar lo mas que se pueda ya que existen muy pocos sites como este en la web conocida. Me mantengo atento a tus comentarios.


Que la fuerza los acompañe!!

Lord Revan
Star Wars Fan- Programador NT
Avatar de Usuario
Bodo-Baas
Administrador del Foro
Mensajes: 3422
Registrado: Mié, 05 Dic 2012, 16:17

Re: Índice de traducciones

Mensaje por Bodo-Baas »

Para que quede también en este tema, el sitio ya funciona en: http://indice.librosstarwars.com.ar
Responder