Otros libros

Para todo lo que no encaje en otro foro...
Avatar de Usuario
marcortigosa
Mensajes: 10
Registrado: Vie, 14 Jun 2013, 03:40

Otros libros

Mensaje por marcortigosa »

Hola
Última edición por marcortigosa el Sab, 13 Jul 2013, 01:06, editado 1 vez en total.
Conectado
Avatar de Usuario
Bodo-Baas
Administrador del Foro
Mensajes: 3423
Registrado: Mié, 05 Dic 2012, 16:17

Re: Otros libros

Mensaje por Bodo-Baas »

Hola, bienvenido marcortigosa.

La mayoría de las colecciones que he visto son sacadas directa o indirectamente de nuestros archivos. Pero siempre existe la posibilidad de que hayas encontrado alguno que nos falta. ¿Podrías postear un listado de los libros en tu recopilación?

Estoy pensando en ir agregando algunos libros que no sean de SW, pero como cosas excepcionales de material de cosas relacionadas o que no sean fáciles de conseguir en otro lado. Por ejemplo, dentro de no mucho tiempo espero remaquetar las traducciones de los libros de Robotech que se pueden encontrar en la red y fueron escritos por autores que también han escrito muchos libros de SW.

No sé mucho respecto a los libros de Star Trek, alguna vez leí alguno y también recuerdo comentarios de que en ese universo no existe una continuidad tan consistente como en Star Wars. Pero no sé de aproximadamente cuántos libros estamos hablando, si hay algunos escritos por autores que nos resulten familiares.
Avatar de Usuario
marcortigosa
Mensajes: 10
Registrado: Vie, 14 Jun 2013, 03:40

Re: Otros libros

Mensaje por marcortigosa »

!
Última edición por marcortigosa el Mié, 10 Jul 2013, 17:37, editado 1 vez en total.
Javi-Wan Kenobi
Traductor
Mensajes: 240
Registrado: Dom, 28 Abr 2013, 15:41

Re: Otros libros

Mensaje por Javi-Wan Kenobi »

A mí me pueden interesar los de Star Trek. Tal vez podrías subirlos a algún sistema de transferencia de archivos como Wetransfer o similar, junto con un listado con su cronología, y postear aquí el enlace para los interesados
Avatar de Usuario
marcortigosa
Mensajes: 10
Registrado: Vie, 14 Jun 2013, 03:40

Re: Otros libros

Mensaje por marcortigosa »

No se hacer eso. Dame un correo y te los envio.
Avatar de Usuario
marcortigosa
Mensajes: 10
Registrado: Vie, 14 Jun 2013, 03:40

Re: Otros libros

Mensaje por marcortigosa »

Por cierto, aparte del libro RAVEN dode sigue la historia d emperador vitiate y lordh Scourge?
Javi-Wan Kenobi
Traductor
Mensajes: 240
Registrado: Dom, 28 Abr 2013, 15:41

Re: Otros libros

Mensaje por Javi-Wan Kenobi »

Hay otras novelas de The Old Republic (Fatal Alliance, Deceived y Annihilation), pero no sé si salen esos personajes en ellas (aunque supongo que al menos se hablarán de ellos.
La historia sigue en el videojuego The Old Republic
Conectado
Avatar de Usuario
Bodo-Baas
Administrador del Foro
Mensajes: 3423
Registrado: Mié, 05 Dic 2012, 16:17

Re: Otros libros

Mensaje por Bodo-Baas »

En la lista que pusiste, no veo nada que parezca que nos falte. Lo único sería eso de la orden 66 que no sé qué es, y esos listados y cronologías, en donde me gustaría que tuvieramos una cronología descargable, pero más parecida a la línea temporal en el foro.

No dije que no me interesen los libros de Trek, como dice Javi-Wan sería bueno contar con una cronología u otra información para ordenarlos de una forma lógica.

El libro Revan es básicamente un puente entre los videojuegos KOTOR y KOTOR 2 y TOR. Los libros de TOR son historias tangenciales, y ninguno trata de la historia principal del juego donde supongo que debe concluir la historia del emperador sith. El diaro de Gnost-Dural y su línea de tiempo galáctica pueden contar algo de la historia del imperio sith, pero sólo hasta el principio del juego.

Ahora te mando un email por mensaje privado para que puedas enviarme el material.
Conectado
Avatar de Usuario
Bodo-Baas
Administrador del Foro
Mensajes: 3423
Registrado: Mié, 05 Dic 2012, 16:17

Re: Otros libros

Mensaje por Bodo-Baas »

Recibí lo que mandaste por email.

Algunos comentarios:

Eso de la orden 66 parece ser sólo una copia del artículo de la SW wiki en español, no tiene mucho sentido agregarlo a nuestra colección.

El viaje del Beagle espacial no es Star Trek, aunque de todos modos probablemente sea algo interesante que valga la pena agregar en una eventual sección de "Otros libros".

De Star Trek creo que has mandado cosas de 3 series: Una serie de libros de la serie original están todos los libros menos el último. Frontera final recopila otra serie. Y de una serie de la nueva generación los libros 1, 3 y 6.
Javi-Wan Kenobi
Traductor
Mensajes: 240
Registrado: Dom, 28 Abr 2013, 15:41

Re: Otros libros

Mensaje por Javi-Wan Kenobi »

Yo también lo recibí
Responder