Libros Star Wars

Si te gusta leer y eres fanático de las Guerras de las galaxias, este lugar es lo que estas buscando

Busco libros con imagenes.

Para todo lo que no encaje en otro foro...
Sirfoudan

Busco libros con imagenes.

Mensajepor Sirfoudan » Mar, 12 Dic 2017, 04:09

Pues eso, no se si ya hay algo abierto pero todo lo que sea parecido a una enciclopedia y tenga imagenes y datos, asi como una guia de especies o de planetas... Si alguien puede aydarme se lo agradezco de antemano.

Bodo-Baas
Administrador del Foro

Re: Busco libros con imagenes.

Mensajepor Bodo-Baas » Mar, 12 Dic 2017, 16:58

Por aquí solemos centrarnos más en novelas y relatos, pero igual tenemos algunos libros más enciclopédicos.

Busca en la sección "Misceláneos" al final de cada una de las líneas temporales (Leyendas y nuevo Canon).

Sirfoudan

Mensajepor Sirfoudan » Mar, 12 Dic 2017, 17:04

Muchisimas gracias!!!

Si claro, entiendo perfectamente que lo mas importante para el foro sea traer novelas e incluso comics que aparte estoy interesado en leer, pero para dirigir, el poder valerme de imagenes para ambientar es la hostia. Buscare en esos lugares entonces, porque basicamente enciclopedias y atlas es lo que necesito. Muchas gracias de nuevo por la respuesta.

Sirfoudan

Mensajepor Sirfoudan » Mar, 12 Dic 2017, 17:32

Oye, no quiero ser pesado, pero muchas gracias, todo me sirve pero el trabajazo del atlas es 10/10. Te dejo que tengo que estudiar xD

Volver a “General”