Me presento

Para todo lo que no encaje en otro foro...
Responder
FNC
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 31 Oct 2017, 13:04

Me presento

Mensaje por FNC »

Buenas, soy un argentino nuevo en el mundo de los libros de Star Wars. Mi principal motivacion no son los comics o los relatos, no de momento, sino que empece a conocer este mundo por los libros de rol.

Me fascine cuando vi los libros del Saga y los de la Guia Esencial detallando cosas del mundo que me encataron. Busque la version Saga en español, y solo encontre la wiki, que reune todo de todo los suplementos pero yo queria ver los libros en español parecidos a los originales, en PDF y un poco mas agradable a la vista que texto llano. Pero no encontre nada. Ni siquera encontre versiones digitales en ingles, solo los escaneados.

Por eso me puse por mi cuenta a traducir y armar cosas para asemejar una version en español a la inglesa. Empece con el Core, pero poco tiempo despues vi que una campaña no estaba del todo traducida y pense que podria ser un mejor comienzo.

Asi que nada, eso, me queria presentar :D

Dejo una imagen de la primer pagina del Albor del Desafio:
Imagen
HanSolofangirl1984
Mensajes: 5
Registrado: Dom, 17 Dic 2017, 08:46

Re: Me presento

Mensaje por HanSolofangirl1984 »

¡¡Hola!!

Yo soy de Madrid, España. Llevo poquito tiepo en el foro. Amo Star Wars y todo lo relacionado con la saga. He escrito una guía mitológica que me maquetó un amigo. Parece que a ti también se te da muy bien eso. Espero que lo pasemos bien en este foro, compartiendo la pasión por la mejor saga fantástica y de ciencia-ficción de la historia del cine
Responder