Mensajepor Bodo-Baas » Mié, 01 Mar 2017, 23:09
Por cierto, cuando vimos los ebooks mexicanos Neurus y yo habíamos comprado los que vimos que faltaban por aquí, pero si alguien ha podido comprar y quitar el drm a algunos de estos otros, estaría agradecido si me los pueden hacer llegar.
"Estrellas perdidas" fue digitalizado y me lo envió un mexicano, y lo comparamos con la edición argentina y resultó ser idéntico, incluso en la maquetación, así que supongo que la mayoría de los otros que se editaron en Argentina serán iguales que los de México, aunque si han comprado los ebooks, no estaría de más compararlos.
Esos libros serían: La novela juvenil de "El despertar de la Fuerza", las novelizaciones juveniles de las 6 películas anteriores, y "Aftermath" (aunque aquí el título sí está traducido).
Y este libros creo que digitalicé la versión española, así que la mexicana debería ofrecer una versión alternativa interesante: "Antes del despertar".
Corrijo, el "Aliens: Historias de una galaxia muy, muy lejana" que digitalicé era la versión mexicana, creo que no salió en España.