Libros Star Wars

Si te gusta leer y eres fanático de las Guerras de las galaxias, este lugar es lo que estas buscando

Anuncios sobre el progreso de traducciones

Para todo lo que no encaje en otro foro...
Bodo-Baas
Administrador del Foro

Re: Anuncios sobre el progreso de traducciones

Mensajepor Bodo-Baas » Mar, 11 Feb 2020, 16:16

Actualizando rápidamente.
Se agregaron estos relatos cortos de La Antigua República para ampliar la antología que ya teníamos en el foro, y mepesalalg y Garindann ya han hecho un buen progreso con ellos.

• LAR Historias cortas (65% traducido) en progreso por parte de mepesalalg y Garindann
  • Myths and Fables, (3% traducido) en progreso por parte de ScYylOo
  • Shadows of the Empire Junior, (29% traducido) en progreso por parte de Garindann
  • Dark Empire 1, (13 % traducido) sigue igual, espero que Andriiu14ABY pueda continuar
  • Join the Resistance 1, (menos de 1% traducido) abandonado desde hace 7 meses
  • Rebel Force, abandonada sin empezar
  • The Ruins of Dantooine, (23% traducido) abandonado desde hace 2 años por dreukorr
  • CN4 The Last Jedi, (10% traducido) abandonado desde hace 2 años por yavin201

mepesalalg
Traductor

Mensajepor mepesalalg » Vie, 01 May 2020, 04:41

Las Guerras de los Cazarrecompensas, libro 2, Nave Esclava, 98%. Bodo, para no perder el ritmo, voy a ir solicitando el libro 3 en el sistema de traducciones, por favor. Gracias. :)
No expectations. Acceptance.

Bodo-Baas
Administrador del Foro

Mensajepor Bodo-Baas » Sab, 02 May 2020, 10:53

Muy bien, entonces vuelvo a actualizar esta breve lista...

• TBHW2 Slave Ship, (99% traducido) mepesalalg está a punto de terminar, ya tiene disponible el libro 3
  • Myths and Fables, (3% traducido) ScYylOo no parece haber vuelto a aparecer, sigue igual apenas empezado
  • Shadows of the Empire Junior, (29% traducido) Garindann tampoco parece haber avanzado por aquí
  • Dark Empire 1, (15 % traducido) Andriiu14ABY ha avanzado un poquito, pero viene muy lento
  • Join the Resistance 1, (menos de 1% traducido) abandonado desde hace 10 meses
  • Rebel Force, igual, el 1 traducido, los demás sin empezar
  • The Ruins of Dantooine, terminado. Gracias, Dreukorr, ahora solo falta que yo lo recopile
  • CN4 The Last Jedi, (10% traducido) abandonado desde hace 2 años por yavin201

Quinlan Rick
Traductor

Mensajepor Quinlan Rick » Lun, 04 May 2020, 14:22

Bodo, acabamos de terminar la traducción de Orden 66, necesitas apoyo con algo más?

Bodo-Baas
Administrador del Foro

Mensajepor Bodo-Baas » Lun, 04 May 2020, 16:21

Genial, quedo a la espera de que me lo manden para terminar de remaquetar y publicar en el foro.

Se agradece si puedes seguir traduciendo. Sigue habiendo muchas cosas pendientes de traducir, aunque no tengo una lista a mano. Temas como este quedaron muy desactualizados, muchas de las opciones propuestas ya están disponibles en español, aunque quedarían algunas cosas sin traducir.

Quinlan Rick
Traductor

Mensajepor Quinlan Rick » Mar, 05 May 2020, 13:08

De acuerdo, reviso en que puedo seguir y aviso al grupo de traductores para no replicar el trabajo, en cuanto me envíen los archivos revisado te mando el libro completo, saludos.

Quinlan Rick
Traductor

Mensajepor Quinlan Rick » Mar, 05 May 2020, 15:13

Compañeros traductores, ¿alguien esta trabajando sobre la serie El Destino de los Jedi?

Bodo-Baas
Administrador del Foro

Mensajepor Bodo-Baas » Mar, 05 May 2020, 15:50

Lord_Yandilf había dicho que iba a mirar y hacer alguna prueba, pero no creo que realmente llegue a traducir algo. Aparte de eso, creo que nadie más por el momento.

Es una de las cosas más reclamadas, si te sientes a la altura para hacerlo. Recomiendo empezar por leer las cosas que ya están traducidas.

Quinlan Rick
Traductor

Mensajepor Quinlan Rick » Mar, 05 May 2020, 17:40

Perfecto, empiezo a leer y posteriormente a traducir, saludos.

mepesalalg
Traductor

Mensajepor mepesalalg » Mié, 13 May 2020, 15:59

Sobre la trilogía de Las Guerras de los Cazarrecompensas:
-Libro 1: La Armadura Mandaloriana: le he hecho algunos cambios y correcciones menores.
-Libro 2: Nave Esclava: revisado y listo para maquetar.
-Libro 3: Mercancía Difícil: 5% traducido.
No expectations. Acceptance.

Volver a “General”