Estoy volviendo a traducir un poco, continuando una traducción juvenil abandonada apenas empezada en el sistema de traducciones: Ezra's Gamble, una precuela de Rebels. Elegí ese libro porque quería empezar por una novela juvenil, y esta ya estaba ahí, no tuve que tomarme el trabajo de subir otra.
Garindann terminó hace poco con el libro 4 de la serie de novelas juveniles de Boba Fett, que había sido empezado por heyfraank, y ya está avanzado con el quinto.
Las Redes de Noticias Galácticas tienen algún pequeño avance de vez en cuando, últimamente gracias a homerynala, Alvaritto951 y mepesalalg. Sus artículos extremadamente cortos siguen siendo una sugerencia recomendable para que un novato haga su prueba de fuego de traducción, y quedan suficientes para que muchos puedan intentarlo.
Alvaritto951 está trabajando en el último de los Relatos del Palacio de Jabba, aunque todavía le falta, ya nos acercamos a completar el libro.
Tengo que hacer limpieza, eliminando Dark Disciple y Lords of the Sith, dos libros que ya conseguí las traducciones oficiales, y apenas fueron empezados por distintos usuarios por aquí.
Por otro lado, ahora no puedo encontrar el mensaje, pero creo recordar que Dreukorr me había dicho que ahora no tiene tanto tiempo para traducir, pero esperaba seguir. Sus traducciones de Dark Forces 2 y 3, y I, Jedi parecen haber quedado abandonadas.
Y Eva87 nunca realmente comenzó con la traducción del libro 4 de Los Caballeros Jedi Junior para continuar los que había traducido antes.
También hay otras traducciones por fuera de este sistema, como por ejemplo Cisco que me había dicho que después de terminar con las Star Wars Adventures estaba traduciendo las historias cortas de The Old Republic.
Edit: cambiado el título del hilo porque no solo se habla del sistema de traducciones