Anuncios sobre el progreso de traducciones

Para todo lo que no encaje en otro foro...
Avatar de Usuario
Bodo-Baas
Administrador del Foro
Mensajes: 3412
Registrado: Mié, 05 Dic 2012, 16:17

Re: Anuncios sobre el progreso de traducciones

Mensaje por Bodo-Baas »

Actualizando rápidamente.
Se agregaron estos relatos cortos de La Antigua República para ampliar la antología que ya teníamos en el foro, y mepesalalg y Garindann ya han hecho un buen progreso con ellos.
  • LAR Historias cortas (65% traducido) en progreso por parte de mepesalalg y Garindann
  • Myths and Fables, (3% traducido) en progreso por parte de ScYylOo
  • Shadows of the Empire Junior, (29% traducido) en progreso por parte de Garindann
  • Dark Empire 1, (13 % traducido) sigue igual, espero que Andriiu14ABY pueda continuar
  • Join the Resistance 1, (menos de 1% traducido) abandonado desde hace 7 meses
  • Rebel Force, abandonada sin empezar
  • The Ruins of Dantooine, (23% traducido) abandonado desde hace 2 años por dreukorr
  • CN4 The Last Jedi, (10% traducido) abandonado desde hace 2 años por yavin201
Avatar de Usuario
mepesalalg
Traductor
Mensajes: 153
Registrado: Mié, 29 Abr 2015, 05:11

Re: Anuncios sobre el progreso de traducciones

Mensaje por mepesalalg »

Las Guerras de los Cazarrecompensas, libro 2, Nave Esclava, 98%. Bodo, para no perder el ritmo, voy a ir solicitando el libro 3 en el sistema de traducciones, por favor. Gracias. :)
No expectations. Acceptance.
Avatar de Usuario
Bodo-Baas
Administrador del Foro
Mensajes: 3412
Registrado: Mié, 05 Dic 2012, 16:17

Re: Anuncios sobre el progreso de traducciones

Mensaje por Bodo-Baas »

Muy bien, entonces vuelvo a actualizar esta breve lista...
  • TBHW2 Slave Ship, (99% traducido) mepesalalg está a punto de terminar, ya tiene disponible el libro 3
  • Myths and Fables, (3% traducido) ScYylOo no parece haber vuelto a aparecer, sigue igual apenas empezado
  • Shadows of the Empire Junior, (29% traducido) Garindann tampoco parece haber avanzado por aquí
  • Dark Empire 1, (15 % traducido) Andriiu14ABY ha avanzado un poquito, pero viene muy lento
  • Join the Resistance 1, (menos de 1% traducido) abandonado desde hace 10 meses
  • Rebel Force, igual, el 1 traducido, los demás sin empezar
  • The Ruins of Dantooine, terminado. Gracias, Dreukorr, ahora solo falta que yo lo recopile
  • CN4 The Last Jedi, (10% traducido) abandonado desde hace 2 años por yavin201
Quinlan Rick
Traductor
Mensajes: 28
Registrado: Jue, 25 Abr 2013, 01:25

Re: Anuncios sobre el progreso de traducciones

Mensaje por Quinlan Rick »

Bodo, acabamos de terminar la traducción de Orden 66, necesitas apoyo con algo más?
Avatar de Usuario
Bodo-Baas
Administrador del Foro
Mensajes: 3412
Registrado: Mié, 05 Dic 2012, 16:17

Re: Anuncios sobre el progreso de traducciones

Mensaje por Bodo-Baas »

Genial, quedo a la espera de que me lo manden para terminar de remaquetar y publicar en el foro.

Se agradece si puedes seguir traduciendo. Sigue habiendo muchas cosas pendientes de traducir, aunque no tengo una lista a mano. Temas como este quedaron muy desactualizados, muchas de las opciones propuestas ya están disponibles en español, aunque quedarían algunas cosas sin traducir.
Quinlan Rick
Traductor
Mensajes: 28
Registrado: Jue, 25 Abr 2013, 01:25

Re: Anuncios sobre el progreso de traducciones

Mensaje por Quinlan Rick »

De acuerdo, reviso en que puedo seguir y aviso al grupo de traductores para no replicar el trabajo, en cuanto me envíen los archivos revisado te mando el libro completo, saludos.
Quinlan Rick
Traductor
Mensajes: 28
Registrado: Jue, 25 Abr 2013, 01:25

Re: Anuncios sobre el progreso de traducciones

Mensaje por Quinlan Rick »

Compañeros traductores, ¿alguien esta trabajando sobre la serie El Destino de los Jedi?
Avatar de Usuario
Bodo-Baas
Administrador del Foro
Mensajes: 3412
Registrado: Mié, 05 Dic 2012, 16:17

Re: Anuncios sobre el progreso de traducciones

Mensaje por Bodo-Baas »

Lord_Yandilf había dicho que iba a mirar y hacer alguna prueba, pero no creo que realmente llegue a traducir algo. Aparte de eso, creo que nadie más por el momento.

Es una de las cosas más reclamadas, si te sientes a la altura para hacerlo. Recomiendo empezar por leer las cosas que ya están traducidas.
Quinlan Rick
Traductor
Mensajes: 28
Registrado: Jue, 25 Abr 2013, 01:25

Re: Anuncios sobre el progreso de traducciones

Mensaje por Quinlan Rick »

Perfecto, empiezo a leer y posteriormente a traducir, saludos.
Avatar de Usuario
mepesalalg
Traductor
Mensajes: 153
Registrado: Mié, 29 Abr 2015, 05:11

Re: Anuncios sobre el progreso de traducciones

Mensaje por mepesalalg »

Sobre la trilogía de Las Guerras de los Cazarrecompensas:
-Libro 1: La Armadura Mandaloriana: le he hecho algunos cambios y correcciones menores.
-Libro 2: Nave Esclava: revisado y listo para maquetar.
-Libro 3: Mercancía Difícil: 5% traducido.
No expectations. Acceptance.
Responder