¿UE o "Canon Disney"?

Para todo lo que no encaje en otro foro...
jedi arcano
Mensajes: 85
Registrado: Dom, 23 Dic 2012, 11:14

¿UE o "Canon Disney"?

Mensaje por jedi arcano »

si, alguno creerá que es un tema inútil ya que la Disney en teoría manda, pero dado lo visto me posiciono a favor del viejo UE, ¿y por que? los comics "nuevos" son malísimos, tanto que nadie los compra y la Disney para hacer caja publica recopilaciones de viejos comics, ¿los juegos? el "ultimo" battlefront un juego malo de narices y es el timo de la estampita con el negocio de los dcls que lo hacen el juego mas caro de la historia ¿y las nuevas películas ? el "ep7" una película mala pero mala de verdad de ahí que solo haya recaudado una cuarta parte de lo que vendía antes una película SW y en los grandes almacenes hay overbooking de enormes cantidades del "ep7" en los dos formatos que nadie compra ¿y Rogue One? de fuentes autorizadas y de toda confianza he oído que ha habido que eliminar partes enteras porque no han gustado a nadie que la ha visto, así que vaya churro de película va a salir en diciembre. Por eso digo NO, NO A TODO LO QUE PUBLIQUE O EMITA LA DISNEY, por ello me niego a leer nada del "nuevo canon" ni comprarlo y lo mismo digo del mercadashing y de los comics, prefiero releer los viejos libros y de paso que nos publiquen algunas series del viejo UE muy interesantes y que no hemos podido catar como black prince, la alianza de la diversidad, profetas del lado oscuro y otras como las de la secta que adoraba la muerte y quería propagarla por toda la galaxia y también algunas novelas sueltas que prometían mucho como p.ej. I-Jedi que llevo mas de una década queriendo leerla sea buena o mala. En fin que cada cual escoja que SW prefiere si el viejo o el "nuevo" . Se admite todo tipo de sugerencias :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
masterrevan
Mensajes: 10
Registrado: Sab, 02 Ene 2016, 15:55

Re: ¿UE o "Canon Disney"?

Mensaje por masterrevan »

Creo que toda obra de Star Wars está abierta al análisis. Había cosas de Legends que eran impresionantes, pero muchas otras que realmente dejaban mucho que desear. El nuevo canon igual. Tiene cosas buenas y malas. Medir el éxito de un producto por la cantidad de compras hoy en día, donde todo se descarga, me parece algo poco objetivo. Por otro lado, hablando de Rogue One, el hecho de que se hayan borrado algunas partes porque no encajaban bien no es ningún secreto. Lucas mismo recortó muchas partes de sus películas, como la carrera de vainas, la batalla de Geonosis y la de Coruscant, en pro de agilizar y mejorar la historia. Es un proceso normal de las grandes producciones que se planea de antemano. Por otra parte, Rogue One no salió. Me harías el favor de decirme cuáles son esas fuentes confiables? Si vamos a suponer, hagámoslo con criterios sólidos.
jedi arcano
Mensajes: 85
Registrado: Dom, 23 Dic 2012, 11:14

Re: ¿UE o "Canon Disney"?

Mensaje por jedi arcano »

si, pero luego se vio que no eran malas con avaricia como las de Rogue One , por eso se puede esperar poco de un película así, y lo demás es tan de pena como para partirle el corazón a un fan de siempre, lo único que hemos visto es que quiere sacar dinero como sea y le importan un pimiento los fans, de ahí que muchos estén realmente enfadados con lo que están haciendo con su saga favorita, especialmente los mas veteranos y con una producción que se carga el desarrollo y posterior evolución del ep4, y los juegos libros y comics son de lo peor por eso tratan de recuperarse del batacazo monumental vendiendo reediciones de viejos comics y como sigan así los nuevos comics se los van a tener que comer ellos solitos, un vader de pacotilla , un luke de pena, un han solo que parece que le han cambiado hasta el sexo por no decir otra cosa y un lando que es de chiste y los nuevos "personajes" poe kilo o la rayito y la nueva de rogué son ya de chiste malo sin gracia por no decir de pena y gorda, en fin a ver si se estrellan y el tío lucas retoma SW donde lo dejo :( :( :( :( :shock: :shock: :shock: :shock: :evil: :twisted:
jedi arcano
Mensajes: 85
Registrado: Dom, 23 Dic 2012, 11:14

Re: ¿UE o "Canon Disney"?

Mensaje por jedi arcano »

y por cierto tengo el dato pero no recuerdo la fuente pero se que eran de malos pero malos con avaricia, no como cuando el tío lucas resumía pero sus partes valían la pena no en este caso :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :( :( :( :( :(
Avatar de Usuario
Bodo-Baas
Administrador del Foro
Mensajes: 3423
Registrado: Mié, 05 Dic 2012, 16:17

Re: ¿UE o "Canon Disney"?

Mensaje por Bodo-Baas »

Muchas de tus quejas ya son demasiado repetitivas, y no quiero repetir las mismas respuestas que ya te dimos. Es una lástima que tus prejuicios no te permitan disfrutar de la parte buena de un SW que está más vivo que nunca.

No me gusta opinar sobre cosas que no conozco.

Hace tiempo que no juego a videojuegos de SW, así que no puedo opinar sobre Battlefront, igual que no voy a opinar sobre Rogue One hasta que pueda verla.

Pero en su momento sí he jugado al viejo Dark Forces, y ¿sabes una cosa? Kyle Katarn es un personaje genial, pero la parte de los planos de la Estrella de la Muerte está muy sobrevaluada. El juego no trata sobre eso, es sobre los Dark Troopers, esos super soldados de asalto robóticos, lo de los planos es una misión de prólogo que pasa tan rápido que casi no te das cuenta. Es verdad que en Soldado del Impero está un poco más elaborado, pero de todos modos parece poco para un evento de tal importancia relacionado con la película original. Ya que se hizo un reboot, me parece bien que se aproveche para que esto sea una historia más destacada.
Avatar de Usuario
masterrevan
Mensajes: 10
Registrado: Sab, 02 Ene 2016, 15:55

Re: ¿UE o "Canon Disney"?

Mensaje por masterrevan »

jedi arcano escribió:y por cierto tengo el dato pero no recuerdo la fuente pero se que eran de malos pero malos con avaricia, no como cuando el tío lucas resumía pero sus partes valían la pena no en este caso :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :( :( :( :( :(
Si no recordas la fuente, temo que tu argumento no tiene mucha validez. Acá hablamos con hechos. Autores como James Luceno y Timothy Zahn están trabajando en nuevos libros de Star Wars. Supongo que cuando trabajaban para Legends eran de los mejores escritores de la saga, pero ahora son maliciosamente avaros, y van a hacer libros malos con el fin de hacer sentir mal a los fans, no?
jedi arcano
Mensajes: 85
Registrado: Dom, 23 Dic 2012, 11:14

Re: ¿UE o "Canon Disney"?

Mensaje por jedi arcano »

pues hijo venderse tan baratos dados sus trabajos previos va pena, ¡a lo que lleva el vil metal a los mercenarios del dinero! :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
jedi arcano
Mensajes: 85
Registrado: Dom, 23 Dic 2012, 11:14

Re: ¿UE o "Canon Disney"?

Mensaje por jedi arcano »

ten en cuenta que no solo es el juego primero de jedi knight (que para su época y tecnología era avanzado) y la evolución posterior de la serie y en cuanto a lo de los planos ya se menciona al final de la trilogía de han solo y el comienzo del ep4 va ligado al robo de los planos y la fuga de vader que acaba en tattooine por el droide traidor reprogramado, si, el plateado que sale al principio. y en cuanto al juego ultimo el servidor es el mas malo de todos con un sistema de clave como para jurar en hebreo y además con unos requisitos técnicos tan elevados que por moderno que sea tu ordenador (de pocos meses o mas) no lo puedes jugar y eso si mucho grafico, si, pero sin una historia coherente un marcador de blancos penoso y encima con tantos dcls que han hecho el juego el mas caro y mas penoso de la historia de SW (p.d. si te gusta lo antiguo te puedes descargar en gog.com el shadows of the empire para pc pero en inglés y el primer dark forces en steam pero en castellano y de otros juegos el indiana jones and the city of Atlantis y el indiana at the emperor tomb en gog) ;)
Avatar de Usuario
masterrevan
Mensajes: 10
Registrado: Sab, 02 Ene 2016, 15:55

Re: ¿UE o "Canon Disney"?

Mensaje por masterrevan »

jedi arcano escribió:pues hijo venderse tan baratos dados sus trabajos previos va pena, ¡a lo que lleva el vil metal a los mercenarios del dinero! :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
Ja. Osea que trabajar en Star Wars es venderse? En ese caso, supongo que el primero en venderse fue George Lucas...
En toda esta charla, en ningún momento respondiste mis preguntas. Sólo te dedicaste a escupir contra los nuevos productos, sin seguir el propio debate que vos mismo planteaste. Bien, respondeme algo. Por qué hiciste este tema? Con qué fin?
Avatar de Usuario
masterrevan
Mensajes: 10
Registrado: Sab, 02 Ene 2016, 15:55

Re: ¿UE o "Canon Disney"?

Mensaje por masterrevan »

jedi arcano escribió:pues hijo venderse tan baratos dados sus trabajos previos va pena, ¡a lo que lleva el vil metal a los mercenarios del dinero! :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
Por otro lado, según tu criterio tanto James Luceno como Timothy Zahn son mercenarios por aceptar un trabajo en la nueva línea, trabajo por el cual van a pagarles. Supongo que con ese criterio, me estás diciendo que a la hora de escribir en el pasado lo hicieron de caridad y por amor a la saga. Y ahora, lo hacen por avaros y van a hacer libros malos a propósito, no?
Responder