Libros Star Wars

Si te gusta leer y eres fanático de las Guerras de las galaxias, este lugar es lo que estas buscando

Por dónde empezar a leer

Para todo lo que no encaje en otro foro...
MARCELOOLVEIRA

Re: Por dónde empezar a leer

Mensajepor MARCELOOLVEIRA » Mar, 19 Dic 2017, 20:09

UNA PREGUNTA HACER QUIERO. PUESTO QUE SOY NUEVO EN EL SITIO, Y FUNDAMENTALMENTE MI PRESENCIA EN SW HA SIDO FUNDAMENTALMENTE A TRAVES DE LAS PELICULAS, QUISIERA SABER QUE ME RECOMIENDAN LEER PARA ESTAR MEDIANAMENTE ACTUALIZADO. GRACIAS, SALUDOS. MARCELO.

Klorel

Mensajepor Klorel » Mié, 20 Dic 2017, 18:52

Podrías leer la trilogía Aftermatch (Consecuencias) que cuenta lo que sucede después de El Regreso del Jedi y la caída definitiva del Imperio. En la última novela por ejemplo se narra la batalla de Jakku.

También está la novela "Estrellas Perdidas" que le ha gustado mucho a los fans y transcurre de forma paralela a las películas de la trilogía original.

Si te gustó Rogue One, está la novela "Catalyst" y "Rebel Rising" que complementan muy bien a la película.

Si quieres saber más sobre la Nueva República, Leia, la formación de la Resistencia y lo que sucede unos años antes de El Despertar de la Fuerza, podrías leer "Líneas de Sangre".

Ooroo

Mensajepor Ooroo » Mar, 26 Dic 2017, 19:45

Saludos:

Aunque hace bastante tiempo que ya me registré en este foro (era ya un usuario, normalmente silencioso pero agradecido de la antigua comuidad de SWT durante muchos años, y algunos nombres como el del admin Bodo-Baas siempre me generan al leerlos una extraña nostalgia de lo que fue esa gran comunidad) me he animado hoy a empezar a escribir.

¿El motivo? No sabría decir, pero ya que tengo que empezar por algún lado, empezaré por aquí. Y es que, hace no mucho, me puse manos a la obra con el nuevo Canon, sus novelas y cómics. Ya he leído la trilogía de Aftermath, de la cual espero poder discutir con el que quiera en su espacio pertinente. Pero adelanto que me ha gustado bastante. Buenas vibraciones.

Mi pregunta: ¿Alguna recomendación de alguna novela para seguir? Abierto a todo tipo de recomendaciones del nuevo canon. Me rondaban alguna de la nueva hornada como el de las leyendas de Luke Skywalker, Leia o Linaje...

Lo dicho, muchas gracias por la magnífica labor que realizáis el equipo, así como toda la gente que se anima a compartir sus experiencias.

Larga vida a Star Wars: al viejo, al nuevo y al futuro.

(PD: Espero no haber pecado de vanidad al haberme puesto el nombre de perfil del maestro jedi celegiano. Puesto que si bien sé de buena fuente que muchos hacéis honor a vuestros avatares, en mi caso ya puedo adelantarlos que no pretendo dar entender que mi erudición es en algo comparable a la del maestro Ooroo. Simplemente que supongo que, de ser un jedi, a la virtualidad de no saber si sería un buen guerrero, lo que tengo más claro es que sería un buen ratón del archivo del templo!! jajajajaja)

Un saludo cordial a todos.
Fracaso...¡ah sí, fracaso! El fracaso, el mejor maestro es. Luke, somos lo que ellos superan. La carga del maestro, el fracaso es.

— Maestro Yoda

Bodo-Baas
Administrador del Foro

Mensajepor Bodo-Baas » Mar, 26 Dic 2017, 21:25

¡Ooroo, qué bueno verte por aquí!
Esos que dices que te rondaban son buenos libros y pueden ser buenos puntos de entrada, también considera los otros que Klorel sugirió en el mensaje anterior.

Ooroo

Mensajepor Ooroo » Mié, 27 Dic 2017, 15:02

Muchas gracias maestro Baas. Creo que me decantaré por las "Leyendas" y me sentaré a la hoguera junto a esos niños "a ver qué me cuentan". Pues hay cosas en este nuevo canon que son todavía un misterio más grande que la Fuerza!! :lol:
Fracaso...¡ah sí, fracaso! El fracaso, el mejor maestro es. Luke, somos lo que ellos superan. La carga del maestro, el fracaso es.

— Maestro Yoda

Volver a “General”