Star Wars Insider

Para todo lo que no encaje en otro foro...
Avatar de Usuario
KIRA
Mensajes: 14
Registrado: Jue, 09 Oct 2014, 15:55

Star Wars Insider

Mensaje por KIRA »

¡Hola!

He visto que regularmente soléis subir traducidos los relatos que aparecen en la revista Star Wars Insider y quería preguntar, ya que otras búsquedas por la red no me han dejado muy claro el tema, si es posible adquirir la revista en España, ya sea desde alguna tienda en particular que las importe y venda, o si existe la revista en su versión española. Básicamente, ¿cómo la conseguís para hacer las traducciones?

Recuerdo que hace años había la Star Wars Magazine pero no sé si era la misma u otra diferente. Me gustaría empezar a comprar la Insider por todos esos relatos que publica y la información tan actualizada que proporciona.

¡Gracias!
Conectado
Avatar de Usuario
Bodo-Baas
Administrador del Foro
Mensajes: 3424
Registrado: Mié, 05 Dic 2012, 16:17

Re: Star Wars Insider

Mensaje por Bodo-Baas »

No tengo información acerca de cómo conseguirla en papel en España.
La versión digital en inglés no es muy difícil de conseguir en la red, y es en base a ella que Javi-Wan hace sus traducciones.
Ardus kaine
Mensajes: 5
Registrado: Dom, 22 Mar 2015, 15:32

Re: Star Wars Insider

Mensaje por Ardus kaine »

Si quieres (y no incumplo alguna norma de la página y el grupo), puedo colgar un link que acabo de encontrar de una web rusa donde está para descargar prácticamente todo lo que se ha publicado de Star Wars (principalmente en inglés, aunque también hay en ruso, español y otros idiomas): Comics, libros de rol, de información, revistas, novelas, etc.
Conectado
Avatar de Usuario
Bodo-Baas
Administrador del Foro
Mensajes: 3424
Registrado: Mié, 05 Dic 2012, 16:17

Re: Star Wars Insider

Mensaje por Bodo-Baas »

Hungry Ewok (que había un enlace en este tema) tiene una colección impresionante, pero últimamente no se está actualizando mucho, suelo buscar las cosas en el blog indonesio de Kaskus, y faltan entre otras cosas los últimos números de la Insider. ¿O te refieres a otra página rusa?
Ardus kaine
Mensajes: 5
Registrado: Dom, 22 Mar 2015, 15:32

Re: Star Wars Insider

Mensaje por Ardus kaine »

Si, es Hungry Ewok. No me había dado cuenta de que teníais un enlace aquí. :)


La verdad es que no me fijé si estaba actualizada con lo último que ha salido, ya que al ver tal cantidad de material ya me quedé contento. Estoy bajandome revistas a toda mecha.
Avatar de Usuario
KIRA
Mensajes: 14
Registrado: Jue, 09 Oct 2014, 15:55

Re: Star Wars Insider

Mensaje por KIRA »

¡Genial! No conocía la existencia de esa página. Empezaré a descargarme lo que pueda. ¡Muchas gracias!
Javi-Wan Kenobi
Traductor
Mensajes: 240
Registrado: Dom, 28 Abr 2013, 15:41

Re: Star Wars Insider

Mensaje por Javi-Wan Kenobi »

¿Alguien tiene ya el Insider 161?
Conectado
Avatar de Usuario
Bodo-Baas
Administrador del Foro
Mensajes: 3424
Registrado: Mié, 05 Dic 2012, 16:17

Re: Star Wars Insider

Mensaje por Bodo-Baas »

Todavía no.
En el foro de kaskus veo que kileko dice que aun no le ha llegado, y ha hecho el reclamo a Zinio. Y se está empezando a enojar con todo el mundo que insiste solicitándolo.
Javi-Wan Kenobi
Traductor
Mensajes: 240
Registrado: Dom, 28 Abr 2013, 15:41

Re: Star Wars Insider

Mensaje por Javi-Wan Kenobi »

¿Tienen en ese foro el 61 y el 64?
Conectado
Avatar de Usuario
Bodo-Baas
Administrador del Foro
Mensajes: 3424
Registrado: Mié, 05 Dic 2012, 16:17

Re: Star Wars Insider

Mensaje por Bodo-Baas »

Responder