La Nueva Guía Esencial de Especies Exoticas

Para todo lo que no encaje en otro foro...
Responder
darthcam
Traductor
Mensajes: 8
Registrado: Lun, 18 Mar 2013, 17:24

La Nueva Guía Esencial de Especies Exoticas

Mensaje por darthcam »

hola compañeros termine un nuevo trabajo... cualquier mejora y correcciones adelante!!

La nueva guía esencial para las especies exóticas es un libro de referencia publicado por Del Rey, es el decimotercer libro de las series Guías Esenciales. Fue escrito por Ann Margaret Lewis, que fue autora de la original guia esencial para las especies exóticas, y por Helen Keier, una recién llegada a Star Wars. El libro fue lanzado el 31 de octubre, 2006 en Estados Unidos. Es de destacar el hecho de que, aunque hay especies con nombre y un planeta natal que se les dio, la guía es la primera en incluir información sobre la especie de Yoda.

Buenos espero mi trabajo les guste, anexo dos formatos en este archivo rar, un documento y pdf

http://www17.zippyshare.com/v/IAq05iyF/file.html

mi nuevo proyecto en el que comenzare a trabajar es... LA NUEVA GUIA ESENCIA DE DROIDES
ya tengo maquetadas todas las imagenes de los distintos droides me falta lo demas...
mi nuevo correo es camtosner@hotmail.com
Avatar de Usuario
Bodo-Baas
Administrador del Foro
Mensajes: 3422
Registrado: Mié, 05 Dic 2012, 16:17

Re: La Nueva Guía Esencial de Especies Exoticas

Mensaje por Bodo-Baas »

Gracias, lo estoy descargando, ya veré si después puedo remaquetarlo con el formato del grupo.

Por cierto, poner tu email así, sobre todo en la parte pública del foro, es una invitación a que te manden spam.
NadiaNukkaa
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 27 Oct 2015, 16:39

Re: La Nueva Guía Esencial de Especies Exoticas

Mensaje por NadiaNukkaa »

Hola, el link ha caducado. ¿Es posible volver a colgar el archivo?
Gracias
Avatar de Usuario
Bodo-Baas
Administrador del Foro
Mensajes: 3422
Registrado: Mié, 05 Dic 2012, 16:17

Re: La Nueva Guía Esencial de Especies Exoticas

Mensaje por Bodo-Baas »

Según recuerdo, era una traducción "tipo google", plagada de errores, por eso no me molesté en remaquetar y agregar el libro al sitio. No quiero volver a hacer como en La guía esencial para la guerra, que me puse a traducir los extras online (que por cierto tienen varios relatos interesantes) y remaquetar todo antes de fijarme en la calidad de la traducción del libro.

Pero veré si puedo volver a subir este archivo en algún momento.
Responder