Reinicio del UE

Para todo lo que no encaje en otro foro...
Avatar de Usuario
Bodo-Baas
Administrador del Foro
Mensajes: 3422
Registrado: Mié, 05 Dic 2012, 16:17

Re: Reinicio del UE

Mensaje por Bodo-Baas »

Darkstar escribió:George a la horca !!!
Más bien son consecuencias del retiro de George Lucas y la venta a Disney.
Darkstar
Mensajes: 14
Registrado: Dom, 03 Nov 2013, 15:33

Re: Reinicio del UE

Mensaje por Darkstar »

Por eso mismo a la horca por vender LucasArts a Disney.

Una decepción ....
AndresGT1
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 01 May 2014, 11:42

Re: Reinicio del UE

Mensaje por AndresGT1 »

Es una lista recien llego y me encuentro con esta noticia, pero al inicio vi qu hay una saga rebels y otra que si pertenecen a la nueva linea de tiempo, por casualidad tienen esos libros.
Avatar de Usuario
Bodo-Baas
Administrador del Foro
Mensajes: 3422
Registrado: Mié, 05 Dic 2012, 16:17

Re: Reinicio del UE

Mensaje por Bodo-Baas »

Por el momento, lo único en la nueva continuidad oficial son las 6 películas y todos los episodios de Clone Wars.

Se han anunciado 4 libros en la nueva continuidad, pero el primero se publicará el 2 de setiembre y es una precuela de Rebels.

Rebels es el nuevo dibujo animado que está haciendo el mismo equipo que hizo Clone Wars, y se anuncia que empezará a publicarse este otoño, supongo que poco después del libro.
AndresGT1
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 01 May 2014, 11:42

Re: Reinicio del UE

Mensaje por AndresGT1 »

Que mala cosa justamente no me gusta para nada los dibujitos de cartoon network, se ve que la voy a pasar mal este año u_U
Pepinillo
Mensajes: 8
Registrado: Jue, 20 Dic 2012, 14:12

Re: Reinicio del UE

Mensaje por Pepinillo »

¿como seguiran las traducciones aqui?
¿Han bajado los animos de los traductores?
Por mi parte, seguiré leyendo el Universo Clasico (UE) y seguire esperando con ansias nuevas traducciones de ustedes.

Fuerza traductores. Los seguiremos leyendo ;)
AndresGT1
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 01 May 2014, 11:42

Re: Reinicio del UE

Mensaje por AndresGT1 »

POr mi parte ya me decidi a leer el aprendiz de jedi, me parece un gran libro
Darth Zeulo
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 24 Ene 2013, 15:59

Adiós, Mara, adiós

Mensaje por Darth Zeulo »

Tal como yo lo veo, me parece obvio que sólo hay una incorporación femenina destacable, e igualmente obvio me parece que es una joven que encajaría en el papel de Jaina Solo. Eso sería un comentario positivo, de no ser porque me gustaría saber qué diantre harán con Mara Jade, el personaje más querido del UE.
[+] Spoiler
Dado que Chewbacca aparece, no van a respetar para nada los libros de la NOJ, pero si hicieran una breve referencia a los Yuuzan Woong, ya sería suficiente
. Lo que sí que, aunque Mara no esté incluída, ello no quita que según qué historias dejen de ser canónicas, véase La Tregua de Bakura o El Cortejo de la Princesa Leia. Otros arcos argumentales, tipo Los Herederos del Imperio, ya presentaban algunos problemas de canonicidad con la trilogía de precuela, así que si ahora quedan directamente fuera... en fin, siempre podremos decir que eso pasó en un universo paralelo, hace aún más tiempo, en una galaxia lejanísima.

¡¡Que la Fuerza (y la paciencia) nos acompañen!!

Darth Zeulo
almogavers79
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 18 Feb 2014, 10:00

Re: Reinicio del UE

Mensaje por almogavers79 »

Ahora mismo he empezado a leer el amanecer rebelde de A.c Crispin. Leyendo los agradecimientos de la ya fallecida autora, me doy cuenta que ha habido gente que se ha sacrificado muchisimo para realizar productos de alta calidad relacionado con el universo de star wars. Por todo esta gente veo muy injusto el trato que van a recibir sus obras del U.E, que ya no van a formar parte del canon. Por ejemplo la trilogía de Han Solo a la que me estoy refiriendo ahora mismo. Ya me gustará ver si hacen un spin-off de Han Solo si llega tan siquiera a acercarse a esta obra fantástica.
Disney lo soluciona muy fácimente con el logo legends, que es una forma de lavarse las manos. Pues para que no haya ninguna duda, yo propondría hacer una nueva especificación de las obras en pre y post disney, a parte de la clasificación cronológica habitual . Y así que quede muy claro en que obras hay la mano de Disney detrás y en cúales no.

Saludos.
Avatar de Usuario
SANTY7
Mensajes: 10
Registrado: Mié, 05 Dic 2012, 19:29

Re: Reinicio del UE

Mensaje por SANTY7 »

Llevo mas de 20 años ,leyendo novelas y comics de Sw,y he disfrutado muchisimo.
Un nuevo universo? porque no,si hacen buenas historias
y respetan en mayor parte la personalidad y filosofia de los personajes.
Los lugares,las especies,las naves,los droides.
Echo de menos al almirante Thrawn en el Quimera,Palpatine y sus intrigas,
Tarkin en la Estrella de la Muerte , Vader en el Ejecutor
Mara Jade,Luke,Han,Chewbacca,Leia,Lando en su epoca rebelde.
Boba Fett, Jango y sus clones,Mace windu,Quilan vos,Adi Gallia
Shaak Ti,Kit Fisto,Qui-Gon Jinn,Aayla Secura,Darth Maul,Jabba e Hutt
Luminara Unduli , Wedge en su Xwing
I-5 ,R2,C3PO,Barriss Offee,Soontir Fell,Tallon Karde,Winter
Shira Brie , Xizor , Guri a Obi wan y al maestro Yoda.
(A muchos mas,seria muy larga la lista)
Poder ver nuevas historias de estos y otros personajes,seria genial
Responder