Reinicio del UE

Para todo lo que no encaje en otro foro...
Avatar de Usuario
Bodo-Baas
Administrador del Foro
Mensajes: 3422
Registrado: Mié, 05 Dic 2012, 16:17

Re: Reinicio del UE

Mensaje por Bodo-Baas »

Ojalá tengas razón, SANTY7, y se respete la esencia de personajes como esos y otros elementos importantes del universo.
Oficialmente, todo lo que no ha salido en la pantalla podría no haber existido nunca, o ser muy diferente. Antecedentes como Quinlan Vos y Barris Offee en Clone Wars, que no se parecen mucho a como se vieron en Clone Wars a como habían sido en cómics y novelas, no dan demasiadas esperanzas.

almogavers79, por ahora no habría mucho, aparte de las novelizaciones, aunque supongo que se podría empezar a armar el timeline de la nueva continuidad. También supongo que tendremos que preparar unas etiquetas de "Leyendas" y "Nuevo Canon" (o algo así) para agregar a los libros y diferenciar claramente las dos continuidades.
Avatar de Usuario
SANTY7
Mensajes: 10
Registrado: Mié, 05 Dic 2012, 19:29

Re: Reinicio del UE

Mensaje por SANTY7 »

Si yo tambien espero tener razon,je,je,estoy tirando de instinto.
Star wars es la mas grande y epica saga galactica de la historia.
Tienen que cuidarla,sin desvirtuar su filosofia y seguro que los personajes
principales van saliendo,lugares,todo lo caracteristico de Sw.

Si y tienes razon,el Quilan Vos de Republic es tremendo,.
En la serie de anime,transtocan mucho su personalidad,no me gusta
Al igual que Barris Offee en sus novelas con I-5,esta genial,
En la serie de anime esta muy bien,pero no me gusta el final.
Para mi no es creible,siendo la maestra Offe una curandera Jedi.
Para ella,el respeto a la vida,estaba por encima de todo.

Leyendas" y "Nuevo Canon , seria perfecto,de momento no hay mucho.
La novela de Tarkin de Luceno,tiene una pinta,bestial.

010 Sw 01 The Phantom Menace 32ABY movie 1999
020 Sw 02 Attack of the Clones 22ABY movie 2002
030 Sw The Clone Wars 22-19ABY 3D season 01-06 2008-2014
040 Darth Maul [Son of Dathomir 20ABY comic 2014]
050 Sw 03 Revenge of the Sith 19ABY movie 2005
060 Tarkin [Tarkin 19ABY novel 2014]
070 Palpatine & Vader [Lords of the Sith 19.5ABY novel 2015]
080 Hera & Kanan [A New Dawn 5ABY novel 2014]
090 Star Wars Rebels 5ABY 3D season 01 2014
100 Sw 04 A New Hope 0BY movie 1977
110 Luke Skywalker [Heir to the Jedi 0-3DBY novel 2015]
120 Sw 05 The Empire Strikes Back 3DBY movie 1980
130 Sw 06 Return of the Jedi 4DBY movie 1983
140 Sw 07 34DBY movie & spinoff 2015
150 Sw 08 --DBY movie & spinoff 2017
160 Sw 09 --DBY movie & spinoff 2019
jedi arcano
Mensajes: 85
Registrado: Dom, 23 Dic 2012, 11:14

Re: Reinicio del UE

Mensaje por jedi arcano »

cuanto buen material desperdiciado para que hagan un churro de película o películas según he oído, hay cosas muy buenas en el UE que podían haber aprovechado desde la trilogía de Thrawn hasta la trilogía de la academia jedi y churros muy churros por no decir bodrios como la saga de la invasión yuzzam vong ( nunca les perdonare la muerte de Chewie o la muerte de Ani solo (el que mas se parecía a su abuelo de los nietos de Darth Vader) y la infumable primera serie de legado( que se puede tirar por el inodoro y ni siquiera se notaria ).

Que gente mas perezosa parecen andaluces trabajando en la junta de Andalucía ( donde los altos cargos no dan palo al agua salvo a la hora de cobrar) supongo que lo mismo pasa en el otro lado del charco con la kitcner y compañía.
Como dijo un conocido escritor "estos americanos ( los del norte ) aún están subidos al cocotero" sobran las explicaciones :mrgreen: :mrgreen: :evil: :evil: :evil: :twisted: :twisted: :twisted:
jedi arcano
Mensajes: 85
Registrado: Dom, 23 Dic 2012, 11:14

Re: Reinicio del UE

Mensaje por jedi arcano »

¡Y la Disney al paredón o a la silla eléctrica! se ha cargado todo lo bueno que tenia la franquicia del tio lucas como juegos como SW 1313 que estaba en la fase beta a punto de salir y la eliminación según parece de muchos comics que iban a salir y quizás algunos libros
¡Gilito Disney a la Hoguera!
De todas formas la Disney no hace nada decente desde hace años solo le interesa el $ :evil: :evil: :evil: :twisted: :twisted: :twisted:
jedi arcano
Mensajes: 85
Registrado: Dom, 23 Dic 2012, 11:14

Re: Reinicio del UE

Mensaje por jedi arcano »

también pienso que desaprovechar personajes como Mara jade o Jaina Solo y sus hermanos es una súper cagada de la Disney ¡gran poodoo de Disney! ¡Gilito Disney a la horca! :evil: :evil: :evil: :twisted: :twisted: :twisted:
jedi arcano
Mensajes: 85
Registrado: Dom, 23 Dic 2012, 11:14

Re: Reinicio del UE

Mensaje por jedi arcano »

puñetera Disney a la que solo le interesa el $$$$$$$$$$ que se amueble la cabeza pero que deje en paz SW y todo lo que se ha ganado en mas de 30 años
Avatar de Usuario
almasy84
Mensajes: 40
Registrado: Mié, 09 Abr 2014, 03:31

Re: Reinicio del UE

Mensaje por almasy84 »

Pues yo Meriba, que me considero un frikazo de SW como el que mas no pienso gastarme ni un penique en material revisado. Que se vayan a Cuenca....ahora, me parece muy loable que se siga traduciendo. Un saludo.
bulma
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 27 Feb 2015, 07:55

Re: Reinicio del UE

Mensaje por bulma »

Yo lo que me pregunto es el UE, post nuevas películas. xP.
jedi arcano
Mensajes: 85
Registrado: Dom, 23 Dic 2012, 11:14

Re: Reinicio del UE

Mensaje por jedi arcano »

da pena que por intereses comerciales de puro mercachifle de tercera se hayan cargado 38 años de SW, y además el ep7 es de pena, como dato aclaratorio en España en su fin de semana inaugural fue desplazado en recaudación por una película nacional :oops: :evil: :twisted: :twisted:
Executor
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 16 Ene 2016, 09:46

Re: Reinicio del UE

Mensaje por Executor »

Saludos, soy nuevo en el foro, y estaba viendo estos comentarios y quería compartir mi punto de vista.

Primero, un gran mensaje de felicitaciones para los que llevan este blog, llevo años buscando algo así donde los libros de star wars y todas sus historias estuvieran en un solo lugar y además ordenado, es una gran obra la que hacen y muchos y cada uno de los fans que están aquí y que han llegado apreciamos muchísimo.

Disney aclaró que estaba por hacer una nueva historia llena de creatividad y flexibilidad, algo nunca visto, por eso no quisiera tomar el UE, pero como todo sabemos es pura mentira, simplemente a Disney no le interesa nada de lo que no lleve marca Disney, en su arrogancia, todo lo que quieren hacer es, ponerle la marca de que ellos lo hicieron, por eso desechan prácticamente todo, lo cual me parece una gran falta de respeto para todos los creadores que construyeron el UE. Pero, como Disney se está enfocando en crear una audiencia Star Wras -Disney nueva, creando sus propios fans, pues, les vale nada los fieles y antiguos fan.

Hablando de la séptima entrega, realmente fui con expectativas muy altas, tenía el presentimiento que me decepcionaría y ocurrió así, la película es una vergüenza y no le lleva ni a los talones de lo que la palabra Star Wars significa, me explico, es una peli entretenida, y con cierto pista de diversión, el problema es que Star Wars es mucho más que eso. Primero, Disney habló de creatividad, ajá, entonces, ¿por qué el episodio VII es una remake del episodio IV?, la trama, el argumento, que es lo que dicta si una película o historia es buena o no, es una copia prácticamente literal del episodio IV, fíjense bien si ya vieron la película, no haré spoliers pero solo digo esto, vean la trama del episodio IV y la del episodio VII, se darán cuenta de lo que digo.

No me quejo de la actuación y de los efectos (estos últimos los tiene cualquier película, aunque en esta entrega no fueron para nada espectaculares salvo algunas escenas) Pero la película le falta mucha fuerza, no entiendo a aquellos que dicen que es tan buena como el episodio IV, el guión es pobre, hecho con pereza, realmente no me sorprendió en nada y sentado en la sala fue tan predecible que realmente no recuerdo la última vez que me aburrí de esa manera. A -> B -> C -> D -> Final, fue todo demasiado así. Claro, a unos niños, o cierta gente que simplemente no le interesa el trasfondo para nada, sino que van para ver espadas láser, algo de acción (que la acción en esa película de verdad fue pobre) y efectos especiales (que tampoco fueron la gran cosa)

De verdad sentí que Disney quiere re hacer todo star wars. Si no colocan espadas láser, armaduras de troopers, xwings, los viejos actores y la máscara de vader, saca todo eso y realmente te será difícil entender que esto es luego del episodio VI.

Muchos dicen que es mejor que las precuelas, bueno en cierto sentido tienen razón, porque el guión de las precuelas es bastante pobre, y salvando las batallas que son épicas, pocas escenas se pueden rescatar (Jar Jar, es lo único que me alegra que J.J. no haya querido mostrar). Pero son historias muy diferentes entre si, relacionados por supuesto con la trilogía original, sean decadentes las precuelas, si les quitan los audios y ustedes se imaginan los diálogos verán como la película crece en calidad, les invito a hacer ese ejercicio creativo, eso demuestra que los efectos, los actores, los escenarios, todo debe estar al servicio de un buen guión, no al contrario. Porque, ¿quién no lloró cuando vimos la ejecución de la orden 66?, ¿quién no vic la guerra de los clones y se sintió simpatía con los clones, y su relación con los jedi y saber que luego esos clones los ejecutarían?, Dave Filoni hizo un trabajo magistral con la guerra de los clones, de verdad magistral, si bien habían episodios molestos o flacos, en general nos sentíamos muy conectados con los personajes, la trama nos supo atrapar, e incluso mientras la veíamos despertar sentimientos, tensiones, alegrías o tristezas es un ejemplo perfecto de como un buen guión hace que todo funcione (star wars rebels es pobrísima comparada a la guerra de los clones, en el guión)

Para mi Star Wars seguirá siendo todo lo relacionado antes de Disney, ese para mi sigue siendo el canon y la historia de Star Wars, después de Disney es solo el universo paralelo que ELLOS quisieron crear, de hecho viendo que la siguiente película tendrá lugar en un planeta de hielo hasta me temo que traten de copiar el episodio V, yo no iré a ver ninguna película de Star Wars en cine, esperare a que salga por internet o algo así, pero el episodio VII mató esa emoción en mi.

Esto no es con ánimos de ofender a nadie ni nada, es mi opinión, pero sea personal o no, sacando de lado que desecharon el UE, supongamos que no somos fans de star wars, creo que es fácil darse cuenta de que el guión es pobre, muy insípido y demasiado predecible, estos 3 puntos lo digo no como fan de star wars, sino como alguien que le gusta disfrutar una buena historia, que me sorprenda con una trama inesperada, muy rica, abundante, acción y personajes muy desarrollados y profundos. Lamentablemente Star Wars VII no me dejó esa impresión.

Saludos. Cordiales :D
Responder