Reinicio del UE

Para todo lo que no encaje en otro foro...
Conectado
Avatar de Usuario
Bodo-Baas
Administrador del Foro
Mensajes: 3424
Registrado: Mié, 05 Dic 2012, 16:17

Re: Reinicio del UE

Mensaje por Bodo-Baas »

Una advertencia, por favor no lleguemos a los insultos personales. Lo último que quiero hacer es tener que intervenir en carácter de moderador y cerrar el tema o bloquear usuarios.

Todas las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando se expongan con respeto hacia el que tiene una opinión distinta. Esta discusión es sobre todo acerca de opiniones y gustos personales, aceptemos que cada uno piensa por sí mismo y sus opiniones son tan válidas y respetables como los de cualquier otro. También estamos cerca de un callejón sin salida donde cada uno ya ha expuesto su punto de vista y nadie va a "ganar" la discusión haciendo cambiar de opinión al otro.

Edición: El que continúe en la discusión, que sea para enriquecer su propia experiencia entendiendo mejor el punto de vista del otro, no para demostrar que tiene razón y el otro se equivoca.
Avatar de Usuario
variable
Mensajes: 26
Registrado: Sab, 23 Ene 2016, 17:31

Re: Reinicio del UE

Mensaje por variable »

Muy de acuerdo. Odio cabrearme, pero es que ya estoy notando ataques personales y uso tergiversado de lo que opino contra mí por algo que no es más que expresar opiniones de algo sobre lo que encima, no tenemos ningún control.

Si me he pasado en algo, pido disculpas, y me parece perfecta la opinión de todos sobre lo que sea, siempre que no se desprecie mi punto de vista.
Star Wars D20 Edición Saga en Español - swd20saga.wikidot.com
Avatar de Usuario
Nedara
Mensajes: 92
Registrado: Dom, 09 Dic 2012, 15:25

Re: Reinicio del UE

Mensaje por Nedara »

Variable, según tú no he mostrado respeto por tu opinión, pero él único que ha usado palabras como "imbécil", "intelectual de pacotilla", "talibán" y "energumena" eres tú. Nadie más me ha insultado y, repito, dame un argumento con bases sólidas, que no lo has hecho, se puede seguir el debate.

Pero hablar de "es que a mí me gustan las pelis y hay que destrozaron todo" no es un argumento en el que apoyarse.
Conectado
Avatar de Usuario
Bodo-Baas
Administrador del Foro
Mensajes: 3424
Registrado: Mié, 05 Dic 2012, 16:17

Re: Reinicio del UE

Mensaje por Bodo-Baas »

¡Bueno basta! Última advertencia.
No me interesa quién insultó primero a quién. De una forma o de otra, esto se acaba aquí. Variable ya se disculpó por haberse cabreado (y puedo decir que lo comprendo, sé por experiencia que discutir con Nedara puede ser frustrante).
Había empezado a pensar en cómo explicar mi punto de vista acerca de Star Wars, las películas y el UE, pero si ya no quieren seguir discutiendo, cierro el tema y listo.
Avatar de Usuario
Nedara
Mensajes: 92
Registrado: Dom, 09 Dic 2012, 15:25

Re: Reinicio del UE

Mensaje por Nedara »

Lo siento, no vi el post de Variable. Fue mientras escribía el mío.
Avatar de Usuario
variable
Mensajes: 26
Registrado: Sab, 23 Ene 2016, 17:31

Re: Reinicio del UE

Mensaje por variable »

A mí me gustaría leer tu opinión Bodo-Baas (aclaro). Sobre todo porque conoces los libros mejor que yo. Yo conozco muy bien todo lo que es cómics y rol, y algo menos pero también bastante los videojuegos del UE, pero la verdad el tema libros siempre lo he visto inabarcable económicamente (gracias a esta web, eso ya no es un problema, y vuelvo a dar las gracias, ya veré con qué "Leyendas" me pongo al día). Hubiera querido explicar mi punto de vista de forma más constructiva, pero bueno, ahí está lo escrito. Por mi parte por lo menos, se acabó el flame hace 3 ó 4 intervenciones porque también estaba notando ese bucle en la discusión.
Última edición por variable el Jue, 11 Feb 2016, 12:29, editado 1 vez en total.
Star Wars D20 Edición Saga en Español - swd20saga.wikidot.com
Avatar de Usuario
Nedara
Mensajes: 92
Registrado: Dom, 09 Dic 2012, 15:25

Re: Reinicio del UE

Mensaje por Nedara »

Mira, te voy a dar un ejemplo claro de lo que ha sido el reinicio para mí y porqué me cabrea.

Imagina que mañana llegan y deciden que, como las pelis originales ya están muy vistas y ahora hay mejores efectos especiales, las van a rehacer. Y ya que están, para que no sean copias, van a introducir algunos cambios, para darle libertad creativa a los guionistas:

1.- Luke y Leia ya no son hermanos, para que puedan tener un romance y acabar siendo los padres de algunos protas de la 7. Pero puestos a hacer cambios, y aparte de darles nombres nuevos, ahora serán una pareja del mismo sexo, que al fin y al cabo es algo muy normal en la sociedad de hoy en día.
2.- Han mantendrá su nombre y el Halcón, pero pasa a ser una zeltron de rasgos asiáticos a la que acompaña a todas horas un droide que es en realidad su juguete sexual, aunque esto no se dice abiertamente, que es una peli para niños.
3.- C3PO ahora es un hoojib, uno de esos conejos gigantes a los que has hecho referencia en algunos post, para que les guste a los niños. R2D2 es un chandra fan, pero con mucho cerebro.
4.- El emperador y Vader ahora son los dirigentes religiosos de una secta de terroristas suicidas, que hay que aprovechar el tirón del terrorismo islámico.
5.- La Estrella de la Muerte ya no es redonda, sino que se parece más a un tho yor, para que los fans crean que les tenemos en cuenta.
6.- Alderaan ya no es destruido. Arrasado sí, pero no destruido, que no se puede copiar todo al pie de la letra.
7.- Y Ben pasa a ser Benita.
8.- Las películas originales quedan fuera del canon.

¿Te parecerían bien estos cambios?
Javi-Wan Kenobi
Traductor
Mensajes: 240
Registrado: Dom, 28 Abr 2013, 15:41

Re: Reinicio del UE

Mensaje por Javi-Wan Kenobi »

Nedara escribió:C3PO ahora es un hoojib, uno de esos conejos gigantes a los que has hecho referencia en algunos post, para que les guste a los niños.
Los hoojibs eran conejos telepáticos tamaño conejo normal. Los conejos gigantes eran los lepi (Jaxxon)
Avatar de Usuario
Nedara
Mensajes: 92
Registrado: Dom, 09 Dic 2012, 15:25

Re: Reinicio del UE

Mensaje por Nedara »

Sí, pero un reinicio implica cambiar personajes y unificar otros, de ahí mi aclaración. Siento no haberlo explicado bien, creo que me comí un "ahora" con las prisas. ;)
Avatar de Usuario
variable
Mensajes: 26
Registrado: Sab, 23 Ene 2016, 17:31

Re: Reinicio del UE

Mensaje por variable »

Le pedía su opinión a Bodo-Baas porque decía que quería escribirla. La tuya Nedara ya la se: rechazo y negación. Ya nos hemos enterado todos por aquí. Respeto, pero no comparto.

¿Alguna opinión constructiva?
Star Wars D20 Edición Saga en Español - swd20saga.wikidot.com
Responder