Reinicio del UE

Para todo lo que no encaje en otro foro...
Genasl
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 13 Abr 2017, 09:30

Reinicio del UE

Mensaje por Genasl »

A mi no me gusta la etiqueta de americanos, pero tiene sentido englobarlo asi.
El marvel podria hacer grupo tambien con skullgirls y el tatsunoko, que son los que se le parecen ... aunque a saber como llamas a eso.

El subforo del marvel esta muerto desde hace tiempo, todo sea dicho.
Creeis que cuando salga el nuevo Mortal Kombat tendra bastante actividad ese subforo?
jedi arcano
Mensajes: 85
Registrado: Dom, 23 Dic 2012, 11:14

Re: Reinicio del UE

Mensaje por jedi arcano »

me he alegrado un montón de ver esta sección, así me consuelo y sé que no soy el único al que no le va nada de nada la línea mercenaria y mercantilista de la Disney y me ha encantado tanto la defensa de nedara que merece ser elogiada como la comprensión del maestro bodo. Aunque me pierda la mayoría de lo nuevo por no hacerle el juego a la Disney rememorando la frase inmortal de la película casablanca "siempre nos quedaran las leyendas y el viejo UE"
Y en cuanto a ventas de la nueva línea, salvo la serie de rebels y rogué one, el resto de libros y comics están arrumbados en las librerías sin que nadie los compre....por algo será...incluso han reeditado los comics de heredero del imperio y x-wing y nadie los compra... el corte inglés y otras empresas han hecho el primo apostando por esto...y así les va :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
vansanbinks
Mensajes: 33
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 23:33

Re: Reinicio del UE

Mensaje por vansanbinks »

Pues el otro dia flipé en colores en una tienda, esta la reedicion de "El ojo de la mente", por Dios, yo estuve como 4 años mirando en locales de libros de segunda mano sin encontrarlo hasta que os descubri, y van y lo reeditan ahora, cosa que no haran con otros.
Responder