8T88 Files

Para todo lo que no encaje en otro foro...
Responder
Avatar de Usuario
Reek17
Moderador global
Mensajes: 130
Registrado: Sab, 16 Feb 2013, 01:01

8T88 Files

Mensaje por Reek17 »

Hola como están?

No hace mucho me dieron la administración de una pagina de Star Wars en Facebook donde mi tarea sera subir libros y relatos, antes que subir cualquier archivo quise consultarles a ustedes si es que están de acuerdo en que yo haga esto.
No se preocupen de que no se les de merito a ustedes, de hecho cada libro que suba quiero incluirles el maquetador y el traductor que fueron las personas responsables para que el aporte se pueda difundir entre los hispanohablantes.

La página se llama 8T88 Files y esta administrada por un amigo llamado Gabriel que sube tanto juegos como The Clone Wars y también participa Kronus Fett de la Droid Factory subiendo cómics y respondiendo inquietudes. A mi me llamaron para las novelas y relatos cortos teniendo un poco de experiencia en el tema, pero como dije quería charlar primero con ustedes.

Me gustaría darle uso a la página tanto para difundir los libros que tanto apreciamos como para llegar a contactar futuros traductores para la misma LSW o incluso gente que quiera revisar lo que esta traducido y de ser posible encontrar scaneos de libros que ya salieron al mercado (como Darth Bane: Path of Destruction o The Book of the Siths) que se encuentran traducidos pero aún no escaneados y convertidos en PDF o Epub para la página.

Me encantaría oír que opinan de la idea, si es que le dan el "Ok" para que comience y de ser posible si me pudieran facilitar una lista con los libros que fueron editados al español y que no se encuentran aquí en LSW.

Desde ya muchas gracias por el espacio. Saludos Reek

Aquí les dejo el link para que puedan visitarla en caso de querer hacerlo:

https://www.facebook.com/pages/8T88-Fil ... 5875566061
Conectado
Avatar de Usuario
Bodo-Baas
Administrador del Foro
Mensajes: 3424
Registrado: Mié, 05 Dic 2012, 16:17

Re: 8T88 Files

Mensaje por Bodo-Baas »

Por mi parte no hay ningún problema. Como dice en la declaración que está en los libros, se los puede compartir, mientras sea en forma gratuita y se mantenga la información de la página de info.

Parece un proyecto interesante, estaremos atentos a las novedades que publiquen por allí.
Avatar de Usuario
Reek17
Moderador global
Mensajes: 130
Registrado: Sab, 16 Feb 2013, 01:01

Re: 8T88 Files

Mensaje por Reek17 »

Por supuesto que es compartirlos de manera gratuita. Nadie esta ganando nada haciendo esto es solo por compartir lo que nos gusta, recomendar libros, cómics y hacer que la gente se adentre en el universo expandido tal como nos paso a nosotros en algún momento.
Lo que tenemos con esta pagina es la posibilidad de compartir y que con el tiempo sea mayor la cantidad de gente que pueda tener a su disposición todo esto que estamos subiendo.
Responder