Libros Star Wars

Si te gusta leer y eres fanático de las Guerras de las galaxias, este lugar es lo que estas buscando

8T88 Files

Para todo lo que no encaje en otro foro...
Reek17

8T88 Files

Mensajepor Reek17 » Mié, 19 Mar 2014, 02:30

Hola como están?

No hace mucho me dieron la administración de una pagina de Star Wars en Facebook donde mi tarea sera subir libros y relatos, antes que subir cualquier archivo quise consultarles a ustedes si es que están de acuerdo en que yo haga esto.
No se preocupen de que no se les de merito a ustedes, de hecho cada libro que suba quiero incluirles el maquetador y el traductor que fueron las personas responsables para que el aporte se pueda difundir entre los hispanohablantes.

La página se llama 8T88 Files y esta administrada por un amigo llamado Gabriel que sube tanto juegos como The Clone Wars y también participa Kronus Fett de la Droid Factory subiendo cómics y respondiendo inquietudes. A mi me llamaron para las novelas y relatos cortos teniendo un poco de experiencia en el tema, pero como dije quería charlar primero con ustedes.

Me gustaría darle uso a la página tanto para difundir los libros que tanto apreciamos como para llegar a contactar futuros traductores para la misma LSW o incluso gente que quiera revisar lo que esta traducido y de ser posible encontrar scaneos de libros que ya salieron al mercado (como Darth Bane: Path of Destruction o The Book of the Siths) que se encuentran traducidos pero aún no escaneados y convertidos en PDF o Epub para la página.

Me encantaría oír que opinan de la idea, si es que le dan el "Ok" para que comience y de ser posible si me pudieran facilitar una lista con los libros que fueron editados al español y que no se encuentran aquí en LSW.

Desde ya muchas gracias por el espacio. Saludos Reek

Aquí les dejo el link para que puedan visitarla en caso de querer hacerlo:

https://www.facebook.com/pages/8T88-Files-Star-Wars/145915875566061

Bodo-Baas
Administrador del Foro

Re: 8T88 Files

Mensajepor Bodo-Baas » Mié, 19 Mar 2014, 18:15

Por mi parte no hay ningún problema. Como dice en la declaración que está en los libros, se los puede compartir, mientras sea en forma gratuita y se mantenga la información de la página de info.

Parece un proyecto interesante, estaremos atentos a las novedades que publiquen por allí.

Reek17

Re: 8T88 Files

Mensajepor Reek17 » Mié, 19 Mar 2014, 18:26

Por supuesto que es compartirlos de manera gratuita. Nadie esta ganando nada haciendo esto es solo por compartir lo que nos gusta, recomendar libros, cómics y hacer que la gente se adentre en el universo expandido tal como nos paso a nosotros en algún momento.
Lo que tenemos con esta pagina es la posibilidad de compartir y que con el tiempo sea mayor la cantidad de gente que pueda tener a su disposición todo esto que estamos subiendo.

Volver a “General”