Libros Star Wars

Si te gusta leer y eres fanático de las Guerras de las galaxias, este lugar es lo que estas buscando

Episodio VII

Roger-one

Re: Episodio VII

Mensajepor Roger-one » Sab, 01 Oct 2016, 12:39

Hola buenas tardes aquí en España, primero me presento, me llamo Javi y estoy encantado con este foro, es increíble cómo os lo currais, os doy las gracias una y mil veces sino nunca podría tener estos libros. Luego, a lo que voy, aunque no he leído todos los comentarios pues tengo un poco de prisa quería comentar sobre la pelicula:

La verdad que nunca había salido decepcionado del cine, fueran malas o buenas siempre pensaba: No ha estado mal. Pero con el episodio VII salí con un regusto más malo... Y eso que yo solo había visto Star Wars de pequeño (debo reconocer que la película sirvió para reengancharme y ver todas las películas de nuevo). Pero me sentí hasta estafado, y eso que no me acordaba de las películas mucho... Pero fue como ver la primera trilogía pero cambiando algunos detalles y con más calidad de efectos especiales. Pienso que como película no es mala, si no habría habido más Star Wars... Pero siendo la séptima... La verdad esque sé que a muchos no les gustó las precuelas de Lucas, a mi me gustaron, salvo la amenaza fantasma un poco tostón la primera hora; creo que supo innovar aunque se saliera a veces de la línea. Cosa que en el episodio VII... Yo no he visto innovación, he visto ganas de reenganchar a las nuevas generaciones y ganas de ganar dinero... Se han dejado a las viejas generaciones un poco de lado. Aunque nose que pasaba con Lucas con las películas, yo empiezo a ver todos los libros, cómics, guías, series... Que están sacando... Mi sensación es que quieren exprimir hasta la última gota de Star Wars.

Y ahora Adam Driver dice que el episodio VIII se parece mucho a el Imperio Contraataca... La verdad ya me ha quitado las ganas de ir a verla... Pensando que cambiando de director iban a hacer algo innovador pero como sea así...

Bueno si alguien se aburre ya sabe... Que lea mi comentario jaja, y un placer formar parte de esta familia. Un saludo.

jedi arcano

Mensajepor jedi arcano » Dom, 23 Oct 2016, 14:31

tranquilo, no eres el único al que decepciono el "ep7" y también los "nuevos" comics y libros de la línea Disney, somos legión los millones de fans a los que no nos ha gustado lo que ha hecho la Disney con nuestra saga favorita, y para colmo han perdido un personaje clave de la saga, el gran keny Baker, ¡adiós erredos hasta siempre! espero que no se les ocurra digitalizarlo para el pretendido "ep8" eso iría en contra del genuino SW

jedi arcano

Mensajepor jedi arcano » Dom, 23 Oct 2016, 14:41

me pregunto como van a recuperar a erredos para el "ep8" cuando se ha muerto el gran Kenny Baker porque una digitalización sería un insulto a su memoria y a lo que es el genuino SW, pero ya se sabe el abrams ese por dinero vendería a su madre por dos reales (o por dos céntimos de dólar usa). deberíamos hacerle el boicot a todas sus películas para que se entere de verdad de lo que es bueno

Volver a “Películas y series”