Ya se que han pasado 2 años, pero yo solo llevo con internet en mi casa 1 mes y probablemente no del todo legal, pero ese no es el caso, a estas alturas quisiera dar mi opinion por que en su momento no pude y sin chistes malos
La primera vez que escuche que iba a ver una 7ma parte me emocione muchisimo ya empezaba a ver todo tipo de posibilidades pero en mi ingenuidad crei que cogerian cosas del UE, en mi pais solo se publican comic que no sean nacionales una vez al año, y novelas que no tengan que ver con politica es casi imposible de no ver en multitud en las librerias de aqui, es mas recientemente me compre el diccionario visual del despertar de la fuerza en ingles pero eso no viene al caso, lo que quiero decir lo poco que sabia del UE era gracias a la Wikipedia, Wookipedia y yo averiguando como pude, a lo que si pude acceder completamente fueron a los videojuegos a todos menos Old Republic que ni siquiera hoy en dia lo he podido jugar. Para no hacer mas extenso esto cuando vi el primer trailer me llene de emocion y empeze a hacer teorias, cada noticia que ponian me la tragaba como un tonto sea real o falsa, llegue a creer que Kyle Katarn iba a salir en la pelicula, Galen Marek entre otros pero despues vi el segundo trailer y vi que aparecia Chewbacca
- [+] Spoiler
- Esto me sorprendi por que en el UE Chewbacca moria, se mas hoy en dia me sigue pareciendo la muerte mas triste de Star Wars despues de Resa en Tiempos Oscuros
, mas tarde me enteraria de que todo el UE, habia dejado de ser canon.
En su momento lo anterior no me gusto pero quise darle una opurtunidad y para hacer que el año pasara rapido hice un mega maraton las 6 pelicualas en su momento, las 5 series en su momento [spoilerDroids, Ewoks, Clone Wars y The Clone Wars y Rebels[/spoiler], las peliculas de los Ewoks y un Fan Film, entonces llego el dia y vi la pelicula, antes de verla habia leido todo tipo de criticas positivas y me gusto la primera vez que la vi pero luego la vi una segunda vez y ahi me empece a fijar en cada uno de sus errores
Era una copia,Jakku es lo mismo que Tatooine pero con otro nombre, Takodana y Dqar es Yavin 4 partido en 2, Hosnian es Corustcan, La StarKiller base me parecio una ofensa a Galen Marek y todos sabiamos a quien copiaba, Poe debieron haberlo matado no aporto nada a la pelicula, Finn no me parecio tan mal, pero Rey ¿Que es eso?, lo puede hacer todo ya se que diran Luke de una pelicula a otra ya podia hacer de todo pero del ep IV al V pasan 3 años y del V al VI pasa 1, pero Rey por que se lo imagino y ya, Ben Solo mas que un villano me parecio una lastima. Esas criticas que la ponian como la mejor pelicula me parecian exageradas, yo tenia una prima que jamas habia visto Star Wars y decia que no le gustaba la vio y le gusto pero eso fue por que no vio la original, vi gente que decie que estaban mejores que las precuelas
- [+] Spoiler
- En lo personal las precuelas no me parecen que tan malas como para tirarlas por el fango como hace todo el mundo y las precuelas son mil veces mejores que esto, para los q dicen q George no respetaba el UE ¿Sabian que Corustcan salio primero en Herederos del imperio en 1985 la primera de la trilogia de Thrawn antes de salir en el ep I, y Aayla secura en Republic antes de salir en Ep II? y puedo seguir diciendo
Mas tarde me consegui todos los comics de Star Wars Legends y me di cuenta de algo. Al terminarlos, el Ep VII copio a legends tambien, me di cuenta gracias a una pagina, para aclarar ya sabia de Jaicen Solo varios años antes de la pelicula, solo para aclarar pero muchas cosas que si las comparabas te dabas cuenta que los copiaron para poder poner un ejemplo:
Los que haigan jugado The Force Unleashed II si juegan el Dlc con el final alterno en el que te mandan a Endor a matar a todos los protagonistas en la formas que matas a Han Solo fue identica a la pelicula con todos los enfoques de camara y todo pero bueno
En fin mi opinion es que es una mala pelicula, ya se que ahora se habla de los Ultimos Jedis pero en mi opinion esta ultima fue infinitamente mejor aunque sea hizo cosas nuevas y geniales y me refiero a Los Ultimos Jedis
Por Cierto sabian que Darth Feanor en sus 5 fan film favoritos de Star Wars dijo:
- Y por ultimo este queria decirlo aparte por que aunque no me gusta ha roto el record de ser el fan film que mas dinero se invirtio en el y se puede notar que es un fan film debido a la mala calidad de su argumento y este es el Episodio VII