Episodio VII

Avatar de Usuario
Bodo-Baas
Administrador del Foro
Mensajes: 3412
Registrado: Mié, 05 Dic 2012, 16:17

Episodio VII

Mensaje por Bodo-Baas »

Parece que se ha confirmado que, aunque ya había estado entre los primeros rumores y lo habían negado, que el director del Ep7 será JJ Abrams:
http://theforce.net/episode7/story/JJ_A ... 149953.asp

Y ya hace más tiempo que se había anunciado que el guión sería escrito por Michael Arndt.

También sabemos que hubo conversaciones con Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford, aunque no se ha confirmado a ciencia cierta que los tres vayan a estar en las pelis.

Bueno, no son grandes primicias, pero quería poner algo para ignaugurar esta sección del foro que estaba demasiado vacía.
Avatar de Usuario
marcortigosa
Mensajes: 10
Registrado: Vie, 14 Jun 2013, 03:40

Re: Episodio VII

Mensaje por marcortigosa »

jedi arcano
Mensajes: 85
Registrado: Dom, 23 Dic 2012, 11:14

Re: Episodio VII

Mensaje por jedi arcano »

es un director muy bueno, el rey midas de Hollywood, así que seguro que hace una gran trilogía, lo que si se seguro es que planea usar a los actores de la T.O. una buena noticia que cubre los desaguisados de la Disney. :mrgreen: :o :o :D
jedi arcano
Mensajes: 85
Registrado: Dom, 23 Dic 2012, 11:14

Re: Episodio VII

Mensaje por jedi arcano »

que poco sabemos del EP VII, quizá nos den la sorpresa pronto ¿O no? :mrgreen: :mrgreen: :shock: :shock: :? :?
Avatar de Usuario
Bodo-Baas
Administrador del Foro
Mensajes: 3412
Registrado: Mié, 05 Dic 2012, 16:17

Re: Episodio VII

Mensaje por Bodo-Baas »

Hay algunas noticias, hace un par de semanas se había anunciado el reparto: http://starwars.com/news/star-wars-epis ... unced.html
Y justamente hoy empezaba oficialmente la filmación, creo que en Abu Dabi.
jedi arcano
Mensajes: 85
Registrado: Dom, 23 Dic 2012, 11:14

Re: Episodio VII

Mensaje por jedi arcano »

tengo miedo después de las jeremiadas que ha hecho últimamente la Disney de que el epVII y posteriores nos decepcionen, veo yuyu del malo y espero que no sea verdad :oops: :oops: :cry: :cry: :cry: :cry:
jedi arcano
Mensajes: 85
Registrado: Dom, 23 Dic 2012, 11:14

Re: Episodio VII

Mensaje por jedi arcano »

¿Alguien entiende que la Disney quiera partir de cero tanto en el EP VII como en comics y libros habiendo tan abundante y buen material?
Yo no lo entiendo :? :? :? :( :( :(
Avatar de Usuario
Bodo-Baas
Administrador del Foro
Mensajes: 3412
Registrado: Mié, 05 Dic 2012, 16:17

Re: Episodio VII

Mensaje por Bodo-Baas »

Desde el punto de vista del Episodio VII es bastante entendible: es decirle a las masas que van a ver la película sin saber nada del UE que no se han perdido de nada importante. Es priorizar a la masa boba que deja ganancias sobre los fans fieles que han seguido el UE durante décadas.

También debemos recordar que antes de las precuelas, hubo una era de 1000 años que estaba vedada a los escritores del UE, reservada para hacer esas películas. Evidentemente nunca se planeó nada parecido para hacer lugar a una nueva trilogía.

No esperaba que fuese algo tan drástico cargándose todo el UE, pero creo que sabía que eliminar una parte era inevitable desde que anunciaron que se harían nuevas películas.
Javi-Wan Kenobi
Traductor
Mensajes: 240
Registrado: Dom, 28 Abr 2013, 15:41

Re: Episodio VII

Mensaje por Javi-Wan Kenobi »

En lo que a mí concierne, ya sé que no es la postura oficial, pero en mi cabeza todo el UE que hasta ahora era canónico lo seguirá siendo hasta que algo del nuevo canon lo contradiga tajantemente.
Parece que gran parte de (si no todo) lo posterior a El Retorno del Jedi quedará fuera pronto, especialmente de La Nueva Orden Jedi en adelante, pero todavía no veo motivos para descanonizar todo lo anterior.
Para mí, Kyle Katarn y Mara Jade seguirán siendo parte de una galaxia muy, muy lejana. Dios sabe cuántas horas habré pasado con Dark Forces, Jedi Knight y sus secuelas...
jedi arcano
Mensajes: 85
Registrado: Dom, 23 Dic 2012, 11:14

Re: Episodio VII

Mensaje por jedi arcano »

coincido contigo, El Ue es para los puristas SW y fíjate si es así que la primera novela del "nuevo canon" ha sido un super-batacazo editorial en EEUU ¡A ver si la Disney aprende y rectifica!
Responder