Episodio VII

Avatar de Usuario
CaminantedelCielo
Mensajes: 8
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 21:10

Re: Episodio VII

Mensaje por CaminantedelCielo »

Si lo de Snoke puede ser interesante. La historia recién empieza en realidad, mas allá de las conexiones o igualdades con Capitulo IV. Esto es una base para desarrollar la historia.
pataconve
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 29 Dic 2015, 20:42

Re: Episodio VII

Mensaje por pataconve »

Si a mi manera de ver esta pelicula fue basicamente un remake del episodio IV o si no fue guiños descarados de a new hope uno tras otro, a pesar de todo no fue para nada mala me parece q se logro bastante poque incluso personas q por primera vez veian star wars les gusto y se les intereso empezar en el mundo de los jedi, la republica y los sith. Por otro lado lo de snoke q sea plagueis es una buena teoria y es algo q pense desde el momento en q lo vi, q dicen ustedes :?:
Jamer
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 13 Ene 2014, 19:46

Re: Episodio VII

Mensaje por Jamer »

Buenas, por comentar la peli.


Esperaba otra cosa, otra cosa muchísimo mejor de lo que me encontré; tanto se había hablado, y los anuncios del estreno despertaban tanta curiosidad que luego, a mi juicio fue bastante desilusionante, en general todo. Las figuras de los malos (snoke, kylo ren, general phasma, y el pelirrojo chillón), luego la continuada sensación de remake de toda la película: planeta desierto donde vive Rei, planeta frondoso donde se esconde la resistencia, la cantina, la dueña de la cantina de la misma raza que Yoda, la nueva estrella de la muerte reconvertida en starkiller, etc.


La banda sonora no va a pasar a la historia, y a mi juicio creo que se cometió un error crucial como fue el de matar a Han Solo, sin él lo que viene queda cojo, queda light total. Si los 2 enganches principales de la saga (no hablo de la trilogía de los neimodianos) eran Darth Vader y Han Solo, dado que Vader era imposible que volviera a la vida (y no vamos a entrar en clonaciones como el universo expandido con Palpatine), liquidar a Han Solo para mi fue un despropósito. A ver ¿de dónde sacas a un rebelde con tal carisma? porque está claro que Finn lo que se dice carisma más bien nulo, y el piloto Poe Dameron tampoco lo he visto muy ilusionante.

Rei es guapa, de acuerdo, pero es como hacer un remake en plan feminista; incluso muy extraño el guión, alguien que no es instruída en la fuerza a la segunda es capaz de ordenar a un stormtrooper que la libere, así por arte de magia le llegó la inspiración. O como cuando Finn con el sable de Luke le aguanta un par de envites a Kylo Ren; que por cierto, gran error que Kylo se quitara la máscara, ¡¡un emo!! y luego gracias al corrimiento de tierras, pues Rei no liquida a Kylo de milagro. Vale que el espadón y la nula destreza de Kylo con ese arma lo hace ser un objetivo bastante mediocre. Esperaba al menos, que ya que había recibido cierta instrucción... y viendo que en Jakku es capaz de detener un disparo láser, al menos con la espada fuera diestro, pero es que ni eso, parece como si no pudiera con la espada que la dirige de un lado a otro de manera muy poco hábil.

Podría hacer más sangre, pero es que me ha parecido bastante patética, como la forma en que destruyen el starkiller, que se supone que es una base de la Primera Orden, en la que se cuelan sin ningún tipo de problema, vamos que nadie estaba controlando la seguridad exterior, ni interior de la base enemiga, y luego para colmo 12 pilotos de la resistencia son capaces de destruirla... frente a todo el ejército que agrupados cazas TIE (se vio un único modelo) no fueron capaces. Y el piloto que finalmente la destruye no era alguien sensible a la fuerza. Creo que consiguieron volver 4 cazas, que no está nada mal después de destruir el Starkiller, pero es que me dio la sensación de que eran invulnerables porque si contra todo el ejército son capaces de destruir el arma principal del enemigo, no sé para qué tanta Primera Orden, si está claro que con 4 pilotos masacras al enemigo.

Un horror.


Podían haber escogido, dentro de lo que es el universo expandido muchísimos personajes que darían más juego que Kylo o Snoke, porque vamos... lo de la general Phasma, qué vergüenza!!!! Casi me da miedo que saquen a un caza-recompensas, viendo como está el nivel.


He leído, dentro de las críticas a favor y en contra mucho, os dejo un aporte: http://www.jotdown.es/2015/12/star-wars ... ganabobos/


Sobre quién es snoke: http://www.lascosasquenoshacenfelices.c ... star-wars/
jedi arcano
Mensajes: 85
Registrado: Dom, 23 Dic 2012, 11:14

Re: Episodio VII

Mensaje por jedi arcano »

muy cierto, cargarse a han solo así, para mi que los razzies debería ganarlos todos el pseudo-episodio 7, es la película mas mala que nunca se ha hecho en SW y además no es creíble con un malo que alguien (y perdón por el exabrupto recogido de un periódico) dijo que era un cabroncete de quinta comparado con la sutil maldad de vader y el emperador :cry: :cry: :evil: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :evil: :twisted:
Javi-Wan Kenobi
Traductor
Mensajes: 240
Registrado: Dom, 28 Abr 2013, 15:41

Re: Episodio VII

Mensaje por Javi-Wan Kenobi »

Ya sé que estamos en un foro de seguidores de Star Wars y que seguramente todos habremos visto ya la peli. Algunos varias veces. Pero todavía está muy reciente, y puede que todavía quede gente sin verla: ¡CUIDADO CON LOS SPOILERS! Utilizad la etiqueta
[+] Spoiler
spoiler
jedi arcano
Mensajes: 85
Registrado: Dom, 23 Dic 2012, 11:14

Re: Episodio VII

Mensaje por jedi arcano »

y el pseudo-episodio7 ha puesto negros a los fans de siempre que se sienten estafados por la Disney y abrams y por la porquería que han creado,(el director se ha ido con el rabo entre las piernas pasando de repetir) jope si lo han hecho peor que la criminal adaptación de la serie de geniales novelas de John Carter de Marte (una película que se llevo todos los razzies (ojala le pase lo mismo al pseudo-ep7) :( :( :( :( :evil: :evil: :evil: :evil: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
pedro73
Mensajes: 659
Registrado: Vie, 29 Ene 2016, 13:31

Re: Episodio VII

Mensaje por pedro73 »

A mi me gustó mucho la nueva película de Star Wars. A mi modo de entender recupera el espíritu de la saga original.

Resulta entreteniday te deja con ganas de la siguiente película.

Un saludo. :D
jedi arcano
Mensajes: 85
Registrado: Dom, 23 Dic 2012, 11:14

Re: Episodio VII

Mensaje por jedi arcano »

pero si se carga a toda la saga de SW ¿merece la pena? a mi entender no, un malo de chiste, un duelo de risa un combate aéreo mas falso que judas y encima se cargan a nada menos que han solo. Para mi y para muchísimos fans la Disney la ha cagado pero a fondo, por eso nadie compra los "nuevos" comics y libros (lo se porque me he visto un montón de librerías y están muertos de risa sin que nadie los compre) y el "nuevo" battlefront además de ser el timo de la estampita tiene tales exigencias técnicas que a no ser que te compres el ordenador de la Disney lo llevas claro para jugarlo y además de pobre en contenido los añadidos posteriores son otros 50 euros lo que lo convierten en el videojuego mas caro y malo de toda la historia y encima el mercadashing es tan pobre y sobre todo mas de lo mismo que no cuela ¡que me devuelvan el viejo UE que valía la pena y se quede la Disney con esta basura petada! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Bodo-Baas
Administrador del Foro
Mensajes: 3422
Registrado: Mié, 05 Dic 2012, 16:17

Re: Episodio VII

Mensaje por Bodo-Baas »

Respeto las opiniones de al que le ha gustado, y las de al que no le gustó. Lo que no me gusta es la actitud de "estoy tan enojado porque han borrado el viejo UE, que no le voy a dar ni una oportunidad".

A mí me parece que la nueva película (y también el nuevo UE), tiene muchas cosas criticables, pero también muchas disfrutables que vale la pena ver y leer. (Por cierto, también había muchas cosas criticables en el UE "borrado"...)

Me gusta que vuelva a haber películas grandes de SW en el cine. Claro se habría podido hacer nuevas películas sin rebootear la continuidad del UE, hubiera sido genial, pero ya es hora de que aceptemos que eso no pasó.

Star Wars va a seguir adelante por este nuevo camino nos guste o no. Podemos tomar la actitud de viejos cascarrabias, seguir repitiendo lo bueno que era SW en nuestros tiempos, y que ahora todo es una porquería, o podemos intentar seguir adelante y disfrutar de la parte buena de las cosas nuevas.

De todos modos, no pierdo la esperanza de que aunque por ahora es evidente que no es una prioridad, en algún momento se vuelva a publicar algunas cosas nuevas en la continuidad de Leyendas, aunque sea para cerrar mejor las cosas que quedaron inconclusas.
Avatar de Usuario
Nedara
Mensajes: 92
Registrado: Dom, 09 Dic 2012, 15:25

Re: Episodio VII

Mensaje por Nedara »

No se trata, al menos en mi caso, de una rabieta, sino de una cuestión de principios.

Todo lo que me vendieron fue con publicidad engañosa, bajo el título de "la única continuidad que habrá jamás". Que además se dediquen a venderme historias refritas de cosas que ya he visto, como que no me apetece que una compañía, ya sea Disney u otra, me tome por idiota y me trate como a una imbécil, pensando que me tragaré cualquier cosa que tenga el sello de Star Wars.

No es cuestión de calidad, es cuestión de respeto. Por eso, ni he ido ni iré a ver la película ni he leído ni leeré nada nuevo. Para mí, todo lo Disney tiene exactamente el mismo valor que un fan fic o un fan film.
Responder