Episodio VII

Avatar de Usuario
StarKiller118
Mensajes: 67
Registrado: Mar, 23 Ene 2018, 21:22

Re: Episodio VII

Mensaje por StarKiller118 »

Probablemente me maten pero yo la coloco asi:
1- El imperio Contrataca (The Best)
2- La venganza de los sith
3- Rogue One
4- El Retorno del Jedi
5- Los Ultimos Jedis
6- La Nueva Esperanza
7- El ataque de los clones
8- La amenaza Fantasma
9- El Despertar de la fuerza
Todo se logra mientras se tenga esperanza
Avatar de Usuario
StarKiller118
Mensajes: 67
Registrado: Mar, 23 Ene 2018, 21:22

Re: Episodio VII

Mensaje por StarKiller118 »

Por cierto con todo lo que dije hice parecer que la pelicula era una mierda y esta pero tiene 3 cosas que me gustan:
1 - En los universos de ficcion como Star Wars los detalles son todo y me refiero a cosas que te cuenten una historia sin necesidad de palabras y eso ocurre en esta pelicula pero es mas una teoria que otra cosa. El caso es si os fijais parece que como parte del entrenamiento de los soldados de la Primera Orden el combate cuerpo a cuerpo es algo vital pero todavia mas vital el combate contra usuarios de sables de luz ¿Luke Skywalker el ultimo Jedi? no lo creo y no me refiero a Rey y si mas estudiantes sobrevivieron quiero decir en un principio para los que ven solo las peliculas parecia que Obi Wan y Yoda eran los unicos sobrevivientes de la orden 66 pero sabemos muy bien que no
2 - La pelicula recanoniza algo de Legends y es la Nueva Republica por que recuerden que la primera aparicion de este gobierno es en ¨Herederos del imperio¨
3 - El diseño de los soldados de asalto me parece genial aunque habia uno mas genial que fue descartado

Bueno esto es lo que me gusto, no me alargue mucho por que si no les cuento la historia de mi vida y eso ya lo hice arriba
Todo se logra mientras se tenga esperanza
Avatar de Usuario
Rinoa83
Traductor
Mensajes: 62
Registrado: Jue, 28 Dic 2017, 05:55

Re: Episodio VII

Mensaje por Rinoa83 »

StarKiller118 escribió:Por cierto con todo lo que dije hice parecer que la pelicula era una mierda y esta pero tiene 3 cosas que me gustan:
1 - En los universos de ficcion como Star Wars los detalles son todo y me refiero a cosas que te cuenten una historia sin necesidad de palabras y eso ocurre en esta pelicula pero es mas una teoria que otra cosa. El caso es si os fijais parece que como parte del entrenamiento de los soldados de la Primera Orden el combate cuerpo a cuerpo es algo vital pero todavia mas vital el combate contra usuarios de sables de luz ¿Luke Skywalker el ultimo Jedi? no lo creo y no me refiero a Rey y si mas estudiantes sobrevivieron quiero decir en un principio para los que ven solo las peliculas parecia que Obi Wan y Yoda eran los unicos sobrevivientes de la orden 66 pero sabemos muy bien que no
2 - La pelicula recanoniza algo de Legends y es la Nueva Republica por que recuerden que la primera aparicion de este gobierno es en ¨Herederos del imperio¨
3 - El diseño de los soldados de asalto me parece genial aunque habia uno mas genial que fue descartado

Bueno esto es lo que me gusto, no me alargue mucho por que si no les cuento la historia de mi vida y eso ya lo hice arriba
Aclarar que no lo decía por ti, sino en general por las opiniones que he visto en Internet. Y aunque te lo pareciera realmente, son tus gustos y deben ser respetados igualmente. Eso es la tolerancia.

Saludos.
Imagen
BjörnMartell
Mensajes: 7
Registrado: Mar, 30 May 2017, 15:20

Re: Episodio VII

Mensaje por BjörnMartell »

a mi tambien me parecio esta pelicula bastante floja por ser un total refrito del episodio iv y no esta entre mis favoritas, pero tambien desde lo emocional me conmovio y me sigue conmoviendo, el factor nostalgia es lo que me produjo que ame la pelicula a pesar de sus defectos. Luego con The last Jedi sali frio, conmocionado y en constante duda, porque cuando la anterior trajo la nostalgia, esta cambiaba de direccion. Al verla devuelta me termino de encantar. Me gusta la direccion de las nuevas pelis, no puedo terminar de juzgar hasta que se complete la trilogia, ya que vemos como personajes como Rey y Kylo evolucionan desde el VII al VIII. Veo que muchos fans se hacen una peli en la cabeza y se encabronan al no ser como ellos quieren, parecen niños enfadados haciendo berrinches como Kylo en el episodio VII, sobretodo los mas experimentados

ranking personal

-V
-RO
-III
-VIII
-IV
-VII
-VI
-II
-I
Avatar de Usuario
StarKiller118
Mensajes: 67
Registrado: Mar, 23 Ene 2018, 21:22

Re: Episodio VII

Mensaje por StarKiller118 »

Lo peor es lo que descartaron habian un monton de ideas geniales como los asesinos de Jedis por que antes no era uno solo y habian muchos Jedis o el diseño de la primera orden estaba mejor que antes
Todo se logra mientras se tenga esperanza
Avatar de Usuario
StarKiller118
Mensajes: 67
Registrado: Mar, 23 Ene 2018, 21:22

Re: Episodio VII

Mensaje por StarKiller118 »

sinceramente cambie d opinion ahora las situo asi
1- El imperio contrataca
2- Rogue One
3-La Venganza de los Siths
4-El Retorno del Jedi
5-Una Nueva Esperanza
6-La Amenaza Fantasma
7-El Ataque de los clones
8-Han Solo
9-Los ultimos Jedis
10-El despertar de la Fuerza
Todo se logra mientras se tenga esperanza
mcklopedia7
Mensajes: 22
Registrado: Sab, 24 Oct 2020, 21:21

Re: Episodio VII

Mensaje por mcklopedia7 »

excelente película <3
______________________________
Estudio el bachillerato en líneay me ha gustado ya que aprendo mejor.
Avatar de Usuario
Skarfly
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 25 Feb 2020, 07:22

Re: Episodio VII

Mensaje por Skarfly »

Han Solo 8? Yo ni siquiera la hubiera puesto, me parece una historia demasiado infantil, demasiado disney, dentro de una historia oscura, además que la historia es muy mala
Responder