El regreso de Clone Wars

A.K.TANO
Mensajes: 5
Registrado: Sab, 24 Feb 2018, 19:16

El regreso de Clone Wars

Mensaje por A.K.TANO »

Hola chicos, hace poco me llegó la noticia de que Disney volverá a traer la serie de Clone Wars.
Ya vi el trailer y solo puedo decir que se ve estúpendo. Parece que nuestras plegarias fueron escuchadas.
Así que les pregunto: ¿Qué opinan de esto?
Avatar de Usuario
Bodo-Baas
Administrador del Foro
Mensajes: 3412
Registrado: Mié, 05 Dic 2012, 16:17

Re: El regreso de Clone Wars

Mensaje por Bodo-Baas »

Parece que al fin veremos la batalla final en Mandalore, de la que solo leímos un teaser en la novela Ahsoka.
A.K.TANO
Mensajes: 5
Registrado: Sab, 24 Feb 2018, 19:16

Re: El regreso de Clone Wars

Mensaje por A.K.TANO »

También lo que pude ver del trailer (si no me equivoco) es que aparecía un soldado clon del arco de Batch Bad. Lo que me hace suponer es que tal ves terminen de realizar su arco con detalles.
No lo sé, pero me llena de emoción poder ver más aventuras.
Avatar de Usuario
Klorel
Mensajes: 166
Registrado: Jue, 25 Dic 2014, 08:43

Re: El regreso de Clone Wars

Mensaje por Klorel »

¡Sí! Desde que leí la novela "Ahoska" quedé con muchas ganas de ver la batalla final en Mandalore. Era obvio que por la forma en que la autora narró ese momento, la contarían más adelante en otra novela u otro formato.
Javi-Wan Kenobi
Traductor
Mensajes: 240
Registrado: Dom, 28 Abr 2013, 15:41

Re: El regreso de Clone Wars

Mensaje por Javi-Wan Kenobi »

Espero que no se quede en las plataformas de streaming y lo editen en DVD y/o Blu-ray, aunque sea sin doblaje en castellano como la temporada 6. Y que metan de extra los story reels de The Bad Batch (si es que los episodios terminados no forman parte integrante de la propia temporada)
A.K.TANO
Mensajes: 5
Registrado: Sab, 24 Feb 2018, 19:16

Re: El regreso de Clone Wars

Mensaje por A.K.TANO »

También espero eso, aunque en el caso de mi país que los doblen en latino. :D :D :D :D
Sino voy a tener que ahorrar para contratar el streaming de Disney.
Avatar de Usuario
StarKiller118
Mensajes: 67
Registrado: Mar, 23 Ene 2018, 21:22

Re: El regreso de Clone Wars

Mensaje por StarKiller118 »

Yo lo q quiero ver es el episodio q aparecian los Yuuzhan Vong los mas probable q no lo saquen pero siempre se puede soñar
Todo se logra mientras se tenga esperanza
papuuuuh
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 17 Jul 2018, 23:46

Re: El regreso de Clone Wars

Mensaje por papuuuuh »

Dónde puedo ver las temporadas anteriores de the clone wars?
Avatar de Usuario
Kolar9
Mensajes: 3
Registrado: Sab, 01 Abr 2017, 18:54

Re: El regreso de Clone Wars

Mensaje por Kolar9 »

Suena como que la tenían debajo de la manga por si las moscas, yo creo que ya se olía el resultado en taquilla de Han Solo después del Episodio VIII
~Atte. Kolar
FNC
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 31 Oct 2017, 13:04

Re: El regreso de Clone Wars

Mensaje por FNC »

En el E3 presentaron una actualización que se iba a llevar a cabo durante meses para el Battlefront 2 sobre la guerra de los clones. Van a sacar contenido de a poco hasta el año que viene para preparar un poco el terreno para la serie, así que ya sabían hace tiempo que iba a volver.

Contenido para el juego, retoman la serie.... Si todo esto tiene bastante éxito no me sorprenderían cosas nuevas sobre esta época.
Responder