Star Wars Resistance

Responder
Avatar de Usuario
Galar
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 08 Jun 2018, 09:35

Star Wars Resistance

Mensaje por Galar »

Hace aproximadamente dos meses la web oficial de Star Wars anunció que la producción de una nueva serie animada había comenzado:
Star Wars Resistance
Por si hay alguien que aún no se ha enterado, aquí le dejo la información - https://www.starwars.com/news/star-wars ... fall-debut
Será una serie basada en las guerras aéreas de la Segunda Guerra Mundial, un tema que apasiona al creador, Dave Filoni (Star Wars: The Clone Wars, Star Wars Rebels). Se situará antes de los acontecimientos de El Despertar de la Fuerza y contará con protagonistas de la última triológia:
  • - Poe Dameron
    - Capitana Phasma
    - BB-8
(Con las voces de los propios actores)
En cuanto a la animacón se inspirará en el Anime.

Imagen

He abierto este tema para que podamos comentar poco a poco las nuevas informaciones que nos vayan facilitando, impresiones personales, teorías, etc. Seguro que Filoni no nos decepcionará y la serie dará mucho de lo que hablar.
Un saludo.
!Que la fuerza te acompañe! SIEMPRE.
Javi-Wan Kenobi
Traductor
Mensajes: 240
Registrado: Dom, 28 Abr 2013, 15:41

Re: Star Wars Resistance

Mensaje por Javi-Wan Kenobi »

No creo que Poe Dameron y Phasma aparezcan de continuo, seguro que serán más bien cameos; puede que frecuentes, pero cameos al fin y al cabo. Seguramente el peso de la narrativa de la serie lo llevarán personajes nuevos. Espero que consigan crear nuevos personajes carismáticos y que enganchen.
Avatar de Usuario
Galar
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 08 Jun 2018, 09:35

Re: Star Wars Resistance

Mensaje por Galar »

Sí. Yo también lo creo.
Y espero, como tú, que los nuevos personajes con sus nuevas tramas y diferentes arcos argumentales nos atrapen. Sin olvidar las tramas de la serie anterior que quedaron abiertas y que muy probablemente se cerrarán en esta.
!Que la fuerza te acompañe! SIEMPRE.
Responder