Libros Star Wars

Si te gusta leer y eres fanático de las Guerras de las galaxias, este lugar es lo que estas buscando

Tráiler de Han Solo: Una historia de Star Wars.

Rinoa83

Tráiler de Han Solo: Una historia de Star Wars.

Mensajepor Rinoa83 » Lun, 05 Feb 2018, 12:57

Acaban de hacer público el nuevo tráiler de Solo o Han Solo: una historia de Star Wars. ¿Cuáles han sido vuestras impresiones? Les dejo por aquí el tráiler en castellano por si aún no lo han visto.

En mi opinión parece una película llena de acción y puede que esté entretenida, pero... me chirría el actor que han escogido para Han Solo porque se parecen como un huevo a una castaña. Tenían que haber elegido a Anthony Ingruber, ya que hizo de Harrison Ford en la película The Age of Adaline. Les dejo un vídeo del que podía ser el mejor joven Han Solo en mi opinión.

Imagen

mepesalalg
Traductor

Re: Tráiler de Han Solo: Una historia de Star Wars.

Mensajepor mepesalalg » Lun, 05 Feb 2018, 18:12

De los candidatos que había, me parece que escogieron al menos malo. No es cuestión de parecido o de imitar, es de captar la esencia del personaje. Me gusta cómo actúa con la mujer que le dice que sabe qué es. Temo que este actor sea blanco de inmisericordes críticas de haters de Disney (no lo digo por ti, Rinoa83).
Tiene buena pinta, y de un cauteloso pesimismo he pasado a un cauteloso optimismo. Disney lleva a mi juicio dos pelis de SW buenas y una mala. Solo igualará o confirmará que saben lo que hacen.
No expectations. Acceptance.

Rinoa83

Mensajepor Rinoa83 » Mar, 06 Feb 2018, 05:24

mepesalalg escribió:De los candidatos que había, me parece que escogieron al menos malo. No es cuestión de parecido o de imitar, es de captar la esencia del personaje. Me gusta cómo actúa con la mujer que le dice que sabe qué es. Temo que este actor sea blanco de inmisericordes críticas de haters de Disney (no lo digo por ti, Rinoa83).
Tiene buena pinta, y de un cauteloso pesimismo he pasado a un cauteloso optimismo. Disney lleva a mi juicio dos pelis de SW buenas y una mala. Solo igualará o confirmará que saben lo que hacen.

Exactamente, hasta que no veamos la actuación de Alden en la película, no podemos juzgar si será buena o mala. Es cuestión de echarle imaginación al asunto y hacerlo pasar por un joven Han Solo. El cine está para entretener y parece que por ahora cumple con esas expectativas. Ahora, si la interpretación es mala... ni porque seas fan o hater de Han Solo, las críticas serán justificadas. Tiempo al tiempo.
Imagen

StarKiller118

Mensajepor StarKiller118 » Mié, 07 Feb 2018, 00:44

A mi me gusto mucho el trailer lo vi recien junto con el anterior que era para presentar el nuevo, lo bueno es mantuvieron muchas cosas intactas como Corellia que es igual a varias de sus antiguas apariciones y el pasado de Han Solo como imperial y el corrido de Kessel (A ver es especulacion mia pero aquella escena de la tormenta recuerda a como se describia la corrida de Kessel), y lo que yo hubiera querido ver de la sala del coleccionista que aparentemente es el mismo edificio de la fiesta
Tengo el terreno alto
- Obi Wan Kenobi tambien conocido como "Don terreno alto"

StarKiller118

Mensajepor StarKiller118 » Sab, 10 Feb 2018, 13:43

Esto no va a caer tan bien pero recientemente leia una notica que me molesto no por que sea algo malo si no por que es un idiota el que haiga caido en eso
No se si recuerdan que hay una parte en el trailer que aparece un alienigena de cuatro brazos sentandose en una silla justo despues de mostrar a toda la tripulacion de Tobias Beckett bueno tecnicamente creo que el alien tambien es parte de su tripulacion, bueno hay gente que no se como creen que es Maz Kanata para colmo la pagina de noticias no me acuerdo cual se lo creia y estaba decia ¨Algo le debio pasar a Maz para que perdiera sus otros 2 brazos, de seguro todas las interrogantes se responderan en la pelicuala¨

En serie quien escribio esto
Tengo el terreno alto
- Obi Wan Kenobi tambien conocido como "Don terreno alto"

Volver a “Películas y series”